Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

CENTRO DE HISOPADO

10 de enero de 2022

San Fernando sumó un nuevo Centro de Hisopado en ‘Cáritas Aránzazu’

El nuevo punto de testeos se instaló en el casco céntrico de la ciudad, en un salón de la Parroquia ‘Ntra. Sra. de Aránzazu’ (Constitución 950), y atiende de lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 14 hs. Además, siguen funcionando Centros de Hisopados en el CAPS 31 (Entre Ríos y Carlos Casares), la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal), la Plaza Bicentenario (Ruta 202 y French), la Capilla del Hospital Provincial Cordero (Belgrano y Alte. Brown) y guardias de Hospitales de Islas.

Para agilizar los testeos por coronavirus, el Municipio de San Fernando sumó un nuevo Centro de Hisopado en el salón de Cáritas de la Parroquia ‘Nuestra Señora de Aránzazu’ ubicado en Constitución 950, casco céntrico de la ciudad, con horarios de funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 17h y sábados de 8 a 14h.

Según lo dispuesto por los protocolos vigentes del Ministerio de Salud de la Nación, en esta dependencia y las que el Municipio mantiene vigente, se testea por coronavirus a los siguientes grupos y conocer su resultado en pocos minutos: 

- Mayores de 60 años y grupos de riesgo que presentan síntomas de #covid19. 

- Mayores de 60 años y grupos de riesgo que fueron contacto estrecho de un caso confirmado. 

- Personas que presentan síntomas de coronavirus sin haber sido contacto estrecho.

Este nuevo Centro de Hisopado Municipal complementa al que se encuentra en el CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares, que funciona con nuevo horario de lunes a sábados de 8 a 17hs y domingos de 8 a 14h; también al abierto recientemente en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal), con horario de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados de 8 a 14 horas.

A su vez, continúa el Móvil de Hisopado que recorre el distrito (actualmente en la Plaza del Bicentenario, Ruta 202 y French) que atiende de lunes a sábados de 8 a 14 horas.

Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 12.30hs (nuevo horario y ubicación) horas en la Capilla del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, de Belgrano y Almirante Brown.

Y todos los días en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Río Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.

Más información en www.sanfernando.gob.ar/coronavirus.   Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios