Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:39 -

DEPORTE ZONAL

27 de mayo de 2014

El Club Talar campeón de la Copa 25 de Mayo

La tradicional copa que organiza la Asociación de Clubes de Tigre se celebró en el Club Peñarol. Más de 3000 chicos disputaron y disfrutaron del torneo del que participaron 32 instituciones deportivas del municipio.

~~El Club Talar campeón de la Copa 25 de Mayo
 
La  tradicional copa que organiza la Asociación de Clubes de Tigre se celebró en el Club Peñarol. Más de 3000 chicos disputaron y disfrutaron del torneo del que participaron 32 instituciones deportivas del municipio.
 
El encuentro entre los distintos clubes culminó con la coronación de los chicos del Club Talar en las instalaciones del Peñarol, donde centenares de familias, amigos y vecinos se reunieron para ser parte de este evento que homenajea la fecha patriótica.
 
En tal sentido, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi, señaló: "Esta asociación ejemplifica el ideal de las instituciones que trabajan para generar actividades que incluyen a muchos chicos de la zona. Reúne a una multiplicidad de clubes que sacan a los más jóvenes de la calle y funciona como espacio de encuentro para los más grandes. Cuenten con nuestro apoyo para seguir trabajando en gestión asociada para que cada vez sean mayores las iniciativas que podamos llevar adelante”.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima, indicó: “Nuestra Asociación convoca a todas las entidades deportivas del distrito a participar de las numerosas actividades que organizamos. El torneo de Papi Fútbol se desarrolla desde el año 1980 y en esta ocasión, tenemos el orgullo de decir que participaron más de 3200 chicos”.
En tanto, el concejal del Frente Renovador, Marcelo Marina afirmó: "Nos enorgullece generar espacios donde se premie la motivación y el trabajo en equipo. La gestión asociada que mantiene el Municipio de Tigre con las entidades intermedias sigue dando frutos que benefician a cada vez más vecinos”.
La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas, una liga de Papi Futbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3200 chicos.
Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi; el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni y vicedirector de la asociación; el Presidente del Club Peñarol, Juan José Bouquerons y el presidente del Club Villa Carupá, Juan Amarilla.
 

COMPARTIR:

Comentarios