Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:52 -

TRAGEDIA

27 de mayo de 2014

Ésta es la lista de los fallecidos y sobrevivientes de la avioneta

En la aeronave viajaban ocho pasajeros y el piloto, quien se encuentra entre las cinco víctimas fatales. De los hospitalizados, dos se encuentran en Uruguay y los otros dos, en Argentina.

~~Ésta es la lista de los fallecidos y sobrevivientes de la avioneta


En la aeronave viajaban ocho pasajeros y el piloto, quien se encuentra entre las cinco víctimas fatales. De los hospitalizados, dos se encuentran en Uruguay y los otros dos, en Argentina.

Cinco personas fallecieron mientras que otras cuatro lograron sobrevivir, luego de que se precipitara en las aguas del Río de la Plata la avioneta en la que viajaban desde San Fernando, Buenos Aires, con destino a la ciudad uruguaya de Carmelo.

Los nombres de los sobrevivientes los dio a conocer el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien precisó que dos de los pasajeros, Santiago Villamil e Ignacio Llosa, están hospitalizados en San Fernando, mientras que Paula Buery y Facundo Sánchez  fueron derivados a un centro de salud de Uruguay.

Buery, de 39 años, era la única mujer que viajaba en el avión   accidentado, y fue traslada al hospital Evangélico de Colonia con fractura de pelvis y  y golpes en la cabeza, indicó el diario El País.

En tanto,los fallecidos, de acuerdo a lo informado por Berni son: Facundo Alecha (40 años), Fernando Lonigro (44 años),  Gustavo Fosco y Sebastián Vivona (43 años). El piloto de la aeronave, Leandro Larriera, también perdió la vida.

En cuanto a las actividades laborales de los pasajeros, estaban dos altos directivos de la firma Renault: Gustavo Fosco, director de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE, quien falleció, y Facundo Sánchez, jefe de prensa de la automotriz, quien se encuentra internado en Uruguay.   

En la aeronave también viajaban directivos de otras empresas: Sebastián Vivona, gerente de Kosiuko; Paula Buery, planificadora de eventos de TTS Viajes; Fernando Lonigro, gerente de TTS Viajes, y Facundo Alecha, jefe de RRHH de la cervecera Quilmes.

COMPARTIR:

Comentarios