Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

COVID 19

2 de febrero de 2022

“La Noche de las Vacunas” en San Fernando este viernes desde las 20 horas

La posta estará ubicada en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, en avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) pudiendo vacunarse sin turno con primera y segunda dosis los mayores de 3 años sanfernandinos, de otras jurisdicciones y extranjeras. La tercera dosis es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.

En el marco de la campaña “La Noche de las Vacunas”, el viernes 4 de febrero desde las 20 hasta las 24 horas, se instalará una posta de vacunación en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) donde se vacunará sin turno con primera y segunda dosis y refuerzos.

En este momento, pueden acceder a la vacuna libre de primera y segunda dosis todas y todos los mayores de 3 años sean sanfernandinos, de otras jurisdicciones e incluso extranjeras. En cuanto a la tercera dosis, es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.

La nueva estrategia sanitaria de la Provincia, con apoyo del Municipio de San Fernando, tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando vacunatorios en un horario en el que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios