Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

PEÑA A CIELO AVIERTO

7 de febrero de 2022

Se realizó la primera Peña a Cielo Abierto del año en San Fernando

El espectáculo con entrada libre y gratuita brilló en el anfiteatro del Parque del Bicentenario. Subieron al escenario el Dúo Bermejo, Eduardo Chaparro y La Bolada Folk, a los que se sumó el ballet de Gisela Leone.

El Parque del Bicentenario fue el ámbito que el Municipio de San Fernando eligió para realizar la primera Peña Folklórica a Cielo Abierto que disfrutaron los vecinos, de la que participaron conjuntos y artistas locales.

Rodney Rodríguez Núñez, del área de Cultura del Municipio, destacó la convocatoria de esta iniciativa: “Estamos disfrutando en este anfiteatro donde los vecinos vienen cada fin de semana a compartir música folklórica o teatro, hoy muy felices con lo que tanto nos gusta, nuestros artistas locales y nuestra música folklórica. Hoy se presentarán Eduardo Chaparro, el Dúo Bermejo y va a cerrar La Bolada Folk, y también tenemos una puesta de baile a cargo del ballet de Gisela Leone”.

Entre los vecinos que concurrieron al anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Independencia, Lorena, de San Fernando, contó junto a su hija: “Nosotras somos habitués de las Peñas a Cielo Abierto, venimos todos los sábados a acompañar este evento tan importante que nos brinda el Municipio y apoyando al folklore, además cerca de casa; traemos el mate para compartir con los amigos”.

Ariana, vecina de Virreyes, agregó: “En realidad me invitó mi amiga Lore, que le encanta el folklore. Me parece hermoso, y que la gente siga bailando aunque se largó a llover; eso muestra las ganas de disfrutar y bailar, encontrarnos, mirarnos a los ojos y sonreírnos, más allá de todo”.

Y Brisa concluyó: “La verdad que me parece muy bien, porque esto habla mucho de la cultura de cada uno, y sobre todo me recuerda a mi abuelo que falleció hace un año y medio, con el que escuchaba estas chacareras”.              

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios