Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

28 de mayo de 2014
Los jóvenes del Programa Envión de San Fernando visitaron el Jardín Japonés
Un grupo de 120 jóvenes beneficiarios del Programa participaron de una jornada recreativa en el Complejo Cultural y Ambiental “Jardín Japonés” con el objetivo de seguir trabajando los valores, por la inclusión, al intercambio cultural, al trabajo solidario, entre otros.

~~Los jóvenes del Programa Envión de San Fernando visitaron el Jardín Japonés
Un grupo de 120 jóvenes beneficiarios del Programa participaron de una jornada recreativa en el Complejo Cultural y Ambiental “Jardín Japonés” con el objetivo de seguir trabajando los valores,  por la inclusión, al intercambio cultural, al trabajo solidario, entre otros.
El Municipio de San Fernando trabaja constantemente por la inclusión y contención de chicos y jóvenes del distrito a través de diversas actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas.
Como parte de sus actividades, el Programa Envión de San Fernando realizó una salida al Jardín Japonés. Al respecto, Laura Triador, Directora de Promoción y Contención Social, señaló: “La actividad formó parte de una serie de acciones destinadas a dotar de posibilidades y accesibilidad a jóvenes sanfernandinos. La visita a espacios como el Jardín Japonés fortalece en los jóvenes el conocimiento sobre diversas prácticas culturales, el respeto por diferentes etnias y la interacción en espacios sociales”.
Desde el eje educativo del Programa, se capacita y potencia a los jóvenes beneficiarios en materia de inserción escolar, involucrándolos en dinámicas y actividades que apuntan a fortalecer las bases comunitarias, el trabajo solidario, la no violencia, los valores ambientales, la identidad y el intercambio cultural, entre otras.
Asimismo, Gerardo Reyes, Coordinador General del Programa Envión expresó: “A su vez, desde el Municipio se busca que los 400 jóvenes, entre 12 y 21 años que participan del programa y que están en situación de vulnerabilidad social estén contenidos en las tres sedes distribuidas en los barrios sanfernandinos: Arroyo Cordero, San Ginés y Virgen de Luján.  Estos son espacios donde a diario a se dictan actividades correspondientes a ejes como la reinserción educativa, laboral, integración social y salud”.
Las jornadas que se realizan en diferentes espacios de recreación tienen como meta estimular el compañerismo y que los jóvenes puedan disfrutar de actividades que promuevan hábitos saludables de vida. Por otro lado, desde los equipos técnicos interdisciplinarios del Programa generaran espacios de intercambios con sus familias para articular el trabajo formativo y analizar conjuntamente problemáticas sociales de los barrios que influyen en la conformación psico-social de los adolescentes.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet