Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:39 -

ESCUELA DE TENIS

11 de febrero de 2022

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando visitó el ATP Argentina Open

Los alumnos de los Polideportivos del Municipio disfrutaron del más importante torneo del país, donde participan las principales tenistas argentinas como Del Potro, Schwartzman, Delbonis y Coria, e internacionales como el noruego Kasper Ruud, número 8 en singles.

Como parte de sus actividades, la Escuela Municipal de Tenis de los Polideportivos de San Fernando concurrió al “Argentina Open”, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis. Es el torneo más importante de tenis profesional que se desarrolla en nuestro país. La delegación sanfernandina, compuesta por 20 chicos que se trasladaron en minibus municipal, pudieron disfrutar un certamen donde participan las principales raquetas del país como Juan Martín Del Potro, Diego Schartwzman, Federico Delbonis y Federico Coria, e incluso el número 8 del ranking mundial, el noruego Kasper Ruud, entre otros grandes deportistas internacionales.

El Coordinador General de Campos Deportivos Municipales, Lisandro Kolodny, agradeció el apoyo del Municipio y el de las familias para que los alumnos pudieran participar de una jornada tenística de primer nivel, tan importante tanto en lo deportivo como en lo recreativo.

Cabe destacar que la final de este evento internacional se disputará el domingo 13 de febrero.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios