Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de febrero de 2022

GODOY CRUZ: SE LO EMPATÓ SOBRE LA HORA A TIGRE Y FINALIZÓ 1 A 1

Tigre en Mendoza sobre el final del encuentro perdió dos puntos. Es que el Matador parecía que se llevaba un triunfo con un bombazo tremendo de Lucas Blondel. Sin embargo, en la última pelota, Tomás Badaloni apareció el goleador para poner el 1-1 final. En su regreso a la máxima categoría, el elenco de Diego Martínez pagó caro no haberlo definido porque tenía para definirlo y no pudo llevarse los tres puntos a Victoria.

Un primer tiempo en el que el Matador impuso condiciones y no sintió en ningún momento el trajín de volver a estar en Primera. Es que la visita se asoció constantemente con el trinomio Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala y creaba peligro ante el arco de Juan Espínola. Aunque el gol llegó de la manera menos pensada: tras un córner desde la derecha, la defensa del Tomba la quiso despejar y Lucas Blondel la agarró como vino para marcar un verdadero golazo.

El local recién empezó a reaccionar con la desventaja. Es que hasta antes del gol, prácticamente no había pisado el área defendida por Gonzalo Marinelli. Sin embargo, con el 0-1, aparecieron Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y el ingresado Matías Ramírez en el complemento para empezar a llevar peligro, aunque el arquero visitante desactivaba cada ataque con seguridad.

La segunda parte se jugó en el medio de una lluvia incesante. Y con los planes de ambos perfectamente bien claros. Porque los de Diego Flores se empecinaron en ir en busca del empate como sea Pero cada contragolpe del Matador parecía ser letal por los descuidos defensivos que tenía el Tomba. Y en ese sentido, Pablo Magnín casi liquida el pleito, aunque increíblemente le erró a la definición.

Los últimos minutos parecían ser a todo o nada para el Tomba, aunque todo indica que no le iba a salir nada e incluso Elías López se fue expulsado infantilmente. Pero en la última pelota, Tigre defendió muy mal y Badaloni quedó en soledad para poner el 1-1 en la lluvia mendocina. Por un descuido defensivo en el final, el Matador solamente se llevó un punto de Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios