Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de febrero de 2022

TIGRE VENCIÓ A BARRACAS CENTRAL 2 A 0 POR LA LIGA PROFESIONAL ARGENTINA

Tigre venció a Barracas Central por 2 a 0 en el Estadio de HURACAN por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina Con esta victoria, el visitante dirigido por Diego Hernán Martínez, suma 3 puntos que lo coloca en el 3ª puesto de la tabla.

Tigre fue mucho para un Barracas Central que no hace pie y le ganó 2 a 0.  El Matador superó al conjunto de De Paoli sin atenuantes y así logró su primer triunfo en el torneo. El equipo porteño no suma puntos.

Tigre exhibió mucho mejor juego colectivo e individual, superó sin atenuantes a un Barracas Central que aún no hace pie en la categoría, y le ganó hoy 2 a 0 en el partido disputado en el estadio de Huracán por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El triunfo del "matador" se sustentó en los goles de Pablo Magnín, a los 41 minutos del primer tiempo e Ijiel Protti, a los 23 del complemento. De esta manera Tigre logró su primera victoria en su regreso a la máxima categoría, mientras que el "guapo" aún no conoce lo que es sumar de a tres.

En la próxima jornada Tigre será visitante de Lanús, y Barracas Central irá hasta Santa Fe para medirse con Colón. El equipo de Victoria fue muy superior en todos los sectores de la cancha y en la primera parte avisó con un remate de Prieto desde afuera y luego con un mano a mano de Magnín que tapó Saracho, y otra llegada de Colidio que se fue cerca. Sin embargo, Barracas Central tuvo la mejor chance con un tiro libre de Vázquez que tapó Marinelli y luego el arquero se lució frente a un remate de Valenzuela a corta distancia.
Incluso más tarde Mouche cabeceó y Marinelli otra vez le ahogó el grito al equipo dirigido por Rodolfo De Paoli.

Pero en una escapada de Colidio por izquierda, el centro le quedó a Magnín, y el delantero con un toque exquisito abrió la cuenta. Para la segunda parte, las cosas no se modificaron demasiado, porque Tigre siguió abriendo la cancha y aprovechó los errores defensivos del fondo de Barracas Central que no pudo encontrarle la vuelta a los ataques rivales.

En una de esas combinaciones, Protti se escapó por la derecha y ante la salida de Gagliardo -quien reemplazó al lesionado Saracho- aumentó el tanteador. Barracas nunca pudo sentirse cómodo en el partido, lejos estuvo de tener coordinación en sus líneas y por eso sucumbió ante los mejores recursos de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios