Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

COLONIAS

22 de febrero de 2022

La Colonia de Personas con Discapacidad de San Fernando festejó el final de la temporada

El Municipio organizó un encuentro muy emotivo y colorido junto a los familiares del grupo que realiza deportes, juegos y talleres en los ‘Polis’ sanfernandinos. Durante el año continuarán las actividades.

Al borde de finalizar febrero, el Municipio de San Fernando realizó en el Polideportivo N°3 una fiesta de cierre de las Colonias para Personas con Discapacidad, que pudieron disfrutar junto a los profesores y los familiares. El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, acompañó la jornada y explicó: “Durante muchos años fuimos trabajando para lograr este proyecto de recreación e inclusión que es el objetivo del Intendente Juan Andreotti. Año a año va creciendo y hoy tenemos una Colonia excepcional que han pasado un verano bárbaro y un cierre disfrutando con toda la familia como nosotros queremos”.

“Una alegría que no se termina acá, porque seguimos con actividades durante todo el año, así que los esperamos con muchas más”, enfatizó el funcionario y completó: “Es muy importante para nosotros, y agradecemos a toda la familia por la colaboración y a los profesores que han participado este verano. Estamos muy alegres por haber podido disfrutar un verano más junto a ellos”.

En cuanto a los colonos, Emanuel dijo: “Contento, la verdad que venimos trabajando desde enero. Agradezco a todos los profes que se han ocupado de nosotros, y también muy agradecido con los Directores. Me siento feliz estando con los compañeros de todos los grupos y me enorgullece muchísimo,  porque los profes vienen trabajando con nosotros desde hace años”. Por su parte, Keyla agregó: “Me parece divertido estar con profesores, con los amigos que conocí. Y lo que más me gusta es practicar Patín”. A su vez, Pilar dijo: “Me divierto, porque tengo amigos, compañeros, y disfruto todos los juegos”.

Natalia, vecina de Virreyes y mamá de Emir de 23 años, expresó también su agradecimiento con el equipo de Deportes del Municipio: “Son gente maravillosa; estuvieron siempre ayudando y apoyándome. Es espectacular en el sentido que se te ocurra, cuidan, ayudan y mi hijo los ama”.

* Por consultas de la Colonia para Personas con Discapacidad, comunicarse por correo: [email protected] o llamando por teléfono al 4725-3500 de 8 a 16hs.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios