Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:50 -

RENOVACION

23 de febrero de 2022

Juan Andreotti recorrió la renovación de la avenida Uruguay en Villa Jardín

El Intendente de San Fernando visitó las veredas que se están poniendo en valor entre Fader y España, en un barrio donde el Municipio lleva adelante las obras de un Jardín Maternal municipal, el nuevo Jardín de Infantes N°934, un Centro de Salud y un gran espacio verde. “Estoy muy contento de encontrarnos con los vecinos y vecinas y que sigamos trabajando para que la ciudad esté tan linda”, dijo el Jefe Comunal.

En el barrio Villa Jardín, el Municipio de San Fernando lleva adelante muchas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Una de ellas es la importante renovación de la avenida Uruguay, entre Fader y España, que el Intendente Juan Andreotti recorrió para supervisar y dialogar con los vecinos. “Es un lugar que necesitaba tener veredas en mejores condiciones para su movilidad de todos los días”, remarcó el Jefe Comunal y agregó: “En esta zona estamos avanzando también con un Jardín Maternal Municipal hecho a nuevo, el Jardín de Infantes N°934 que vamos a inaugurar, la renovación de un Centro de Salud y un espacio verde enorme en el Paseo Gilardoni”.

“Estoy muy contento de encontrarnos con los vecinos y vecinas y que sigamos trabajando para que la ciudad esté tan linda”, concluyó el Intendente tras saludar y conversar con vecinos y vecinas frentistas de la avenida. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución y continuará durante las próximas semanas. En estos años, el Municipio ha logrado la renovación de más de 400 cuadras en distintos puntos de la ciudad y continúa su programa para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios