Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 00:41 -

RENOVACION

24 de febrero de 2022

Juan Andreotti visitó la renovación de la calle Pasteur

El Intendente de San Fernando recorrió la nueva calzada de hormigón, que abarca entre Acceso Norte e Italia, permitiendo una circulación vehicular más fluida. “Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros. En un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones”, dijo Juan Andreotti.

El Municipio lleva adelante un plan integral de conectividad y seguridad vial para una transitabilidad segura de sus calles. En este marco, y financiada por el Ministerio de obras Públicas de la Nación, construyó la nueva calzada de hormigón de la calle Pasteur.  

El Intendente Juan Andreotti recorrió la renovada arteria y expresó: “Entre Acceso Norte e Italia, en un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones“. “Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros, por lo que agradecemos a través del Ministro Gabriel Katopodis al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por financiar esta obra y ayudarnos a seguir trabajando en distintos puntos de San Fernando”, concluyó el Intendente.

Cabe destacar que los trabajos de renovación de la calle Pasteur entre Excombatiente Juan Sánchez-Acceso Norte e Italia forman parte de un proyecto integral de conectividad y seguridad vial del Municipio. El objetivo de la obra es ofrecer a los vecinos una vía segura ejecutada con pavimento de hormigón de alta durabilidad y mínimo mantenimiento. Así, la zona cuenta con una calle en excelente estado para una circulación del tránsito fluida y segura.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios