Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de marzo de 2022

CON UN 0 A 0 LANÚS Y TIGRE BRINDARON UN POBRE ENCUENTRO EN EL SUR

Mucha voluntad, mucho despliegue pero poco fútbol. Lanús y Tigre querían demostrar que pueden ser protagonistas en la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Pero si bien mostraron alguna de sus virtudes, fueron más falencias: un 0-0 sin mucho para destacar. Un empate con el que el "Granate" no se fue conforme, mientras que el punto fue un poco más de negocio para los de Victoria siempre y cuando el lunes desde las 19.15 de local le gane a otro duro de esta zona como es COLON DE SANTA FE.

Un primer tiempo muy disputado y con muy poco juego por parte de ambos conjuntos. Es que el elenco de Jorge Almirón tuvo la iniciativa, pero le costó llegar, solamente avisó con sendos intentos de José Manuel López y una muy clara de Ignacio Malcorra que pasó muy cerca del palo derecho, pero no mucho más.

En cambio, el "Matador" se mostró más agazapado, aunque en varios pasajes contó con el manejo la pelota y buscó triangular en tres cuartos de mitad de cancha para adelante. Sin embargo, no encontró mucha profundidad como para acercarse al arco de Fernando Monetti. Un 0-0 muy predecible en los primeros 45...

Ya en el complemento, el trámite se planchó y se emparejó muchísimo más. El Grana metió toda la carne al asador con el ingreso de José Sand y Lautaro Acosta con la idea de ganarlo con el gaje y con el oficio de la experiencia, pero seguía sin llegar con mucha claridad y solamente volvía a avisar de la mano de un lagitazo de López. Mucho menos peligroso era el Matador, que directamente se enmarañó y fue preso de sus propias limitaciones a tal punto que no tuvo una sola ocasión de gol en el segundo tiempo. Muy erráticos, EQUI FERNANDEZ, EL PARRO PREDIGER Y EL PUCHO CASTRO Y EL Nª 11 FACUNDO COLIDIO más de lo mismo porque no gravito en el encuentro.  

En los últimos minutos, Lanús fue en busca de un triunfo con más empuje que juego. Sin embargo, no pasó mucho más sobre todo porque Tigre se cerró bien atrás y se terminó conformando con el empate. En la noche de la Fortaleza, el "Granate" y el "Matador" dejaron en claro que no solamente pueden tener buenas intenciones. Al fin y al cabo, un 0-0 más que cantado...

COMPARTIR:

Comentarios