Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 17:36 -

GRAN CORSO FAMILIAR

3 de marzo de 2022

Miles de personas disfrutaron las tres jornadas del Gran Corso Familiar 2022

El mejor carnaval de la Provincia llenó por tercer día consecutivo la avenida Avellaneda de música, color y ritmo, con el pasaje de siete murgas y el cierre de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”. “Para nosotros es un orgullo trabajar en conjunto, y una alegría poder disfrutar el fruto del trabajo de 20 familias. Celebrar juntos el Carnaval luego de una pandemia, nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, dijo el Intendente Juan Andreotti.

Durante tres jornadas, la avenida Avellaneda fue escenario del Gran Corso Familiar 2022 del que tomaron parte miles de vecinos. La programación del día incluyó el desfile de siete murgas, y el cierre de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” con la temática “Opera Magna”, en tanto que la animación de los locutores en pista fue acompañada por Mariano de la Canal, la modelo Lara Simone, el cantante Pablo Lescano y el futbolista Martín Galmarini.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti -quien estuvo presente acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y la Concejal Eva Andreotti, junto a otros funcionarios- entregó trofeos a cada murga en reconocimiento a su participación, y señaló: “La verdad que es una alegría haber vivido estas tres noches de Carnaval; cada noche recibimos a más de 60.000 personas. Hemos disfrutado nuevamente esta fiesta popular, que es la más importante de nuestro distrito, junto con las familias y las murgas representativas de cada barrio que hacen un muy lindo trabajo de contención social e inclusión”.

“Para nosotros es un orgullo trabajar en conjunto, y una alegría poder disfrutar el fruto del trabajo de 20 familias. Celebrar juntos el Carnaval luego de una pandemia, nos alegra y da fuerzas para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Se cumplen 10 años del Corso, que para el Municipio de San Fernando es el más importante evento a cielo abierto donde todo el pueblo y vecinos de otros municipios concurren, porque es un evento seguro y de calidad donde principalmente viene la familia y dónde se contiene a todas las murgas de la ciudad. Además, con el cierre de todas las noches con Unión Sanfernandina, con más de 360 integrantes”.

Y la Concejal Eva Andreotti concluyó: “Fueron tres noches inolvidables del Gran Corso que se disfrutaron en familia; se han visto muchísimos vecinos que vinieron a participar de este gran evento del distrito. El Intendente Juan Andreotti pone todo lo mejor para que este evento tan querido y ya tradicional de San Fernando pueda realizarse después de dos años de no poder hacerlo”.

También hubo grandes sorteos en la tercera jornada del Corso, con premios como una motocicleta, estadías en Córdoba y Colón (Entre Ríos), sillas gamer. Bicicletas, electrodomésticos y pelotas de fútbol. Las murgas que protagonizaron la última jornada del Gran Corso Familiar 2022 fueron “Los Admiradores”, “Los Soñadores”, “Pasión Murguera”, “Los Arrebatados”, “Los Desconocidos”, “Bahía Jamaica” y “Los Elegantes”, y tal como en las dos jornadas anteriores con el cierre a cargo de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios