Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

28 de mayo de 2014
El Seminario “Tigre 2050, de la Visión a la Acción” se realizó en el Concejo Deliberante
Autoridades municipales, directivos de la Unión Empresario de Tigre (UET) y del Consejo Empresario de Desarrollo Sostenible (CEADS), participaron del encuentro de debate, intercambio de experiencias y exposición de ideas y proyectos, para promover un desarrollo sostenible en el distrito.

~~El Seminario “Tigre 2050, de la Visión a la Acción” se realizó en el Concejo Deliberante
Autoridades municipales, directivos de la Unión Empresario de Tigre (UET) y del Consejo Empresario de Desarrollo Sostenible (CEADS), participaron del encuentro de debate, intercambio de experiencias y exposición de ideas y proyectos, para promover un desarrollo sostenible en el distrito.
El recinto del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, sito en Paseo Victorica 902, fue el espacio elegido para la primera edición del Seminario “Tigre 2050, de la Visión a la Acción”, que propone una mirada responsable y comprometida con un futuro que asegure la conservación del medio ambiente, promueva paz, igualdad y respeto por los derechos humanos y, por supuesto, cumpla sus objetivos en un marco de democracia.

Al respecto, Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Ambiental, indicó: “Celebramos la instancia de diálogo entre todos los sectores de la sociedad comprometidos con el porvenir, compartiendo experiencias y buscando consensos para la construcción de capital social con una mirada al mediano y largo plazo.”

En tal sentido, Luciana Padulo, subsecretaria de Educación del Municipio de Tigre, expresó: “Este Seminario fue el puntapié inicial de Tigre 2050, apuntando a instalar un espacio de reflexión destinado a identificar y pensar colaborativamente los principales desafíos y oportunidades para el desarrollo sustentable de Tigre. Diálogos para promover una plataforma de acciones que lideren el paso de la visión a la acción”.

Con el mismo propósito, Claudia Kalinec, presidente de la Unión Empresaria de Tigre, manifestó: “Nuestra experiencia en acciones articuladas público - privado impulsa un acercamiento natural a CEADS y a la plataforma  de  la Visión 2050 que propone. Reafirmando la convicción de que la conciencia social,  sólo se legitima a partir de las acciones concretas y más allá de los obstáculos que se presentan”. 

El programa Tigre 2050,  incluyó conferencias, mesas de diálogo y paneles de debate, en torno a políticas de sustentabilidad y desarrollo sostenible. Esta actividad fue auspiciada por distintas instituciones del ámbito privado y público, aspirando a convertirse en un espacio de información, actualización y debate en la materia. Además, para fortalecer la acción, se generó una alianza estratégica con IAE Business School y CIPPEC.

Finalmente, Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo de Desarrollo    destacó: “Contamos con una docena de destacados referentes sociales, académicos y expertos, que fueron convocados como parte del proceso del presente trabajo, enriqueciéndolo con hallazgos e ideas gracias a sus diferentes enfoques y disciplinas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet