Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

HCD SAN FERNANDO

11 de marzo de 2022

Juan Andreotti inició el período de sesiones del Concejo Deliberante de San Fernando

En su discurso inaugural, el Intendente destacó la importancia de que las diferencias sean constructivas, y celebró el avance de importantes obras públicas tales como el Túnel de Sobremonte, la ampliación del Hospital Municipal, y la renovación del Hospital Provincial, el Parque Industrial, el futuro Polideportivo N°11 y la restauración del Palacio Otamendi. “Estamos muy entusiasmados por lo que viene; seguiremos aportando nuestro granito de arena cada día para que los vecinos de San Fernando puedan vivir mejor”, dijo Juan Andreotti.

En el Concejo Deliberante de San Fernando se inició el período de sesiones 2022 con el discurso inaugural del Intendente Juan Andreotti, quien se dirigió al plenario de los concejales reunidos. Finalizada la sesión inicial, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Mencioné en mi discurso que lo importante es poder lograr la empatía necesaria para lograr lo mejor para la ciudad, más allá que cada uno tenga pensamientos diferentes, que esas diferencias sean constructivas y no destructivas. Hoy San Fernando avanza rápido, estamos en un círculo virtuoso en el que los vecinos colaboran, todos hacemos el esfuerzo y esto nos permite avanzar más rápido, hoy mucho más por el trabajo conjunto con los gobiernos nacional y provincial”.

Y destacó: “Se vienen obras muy importantes para San Fernando; sin ninguna duda una de ellas, emblemática, es el Túnel de Sobremonte, que no sólo mejora la circulación vial, sino que cambia todo una zona. Otra obra importante es la ampliación del Hospital Municipal, y la renovación del Hospital Provincial. El Parque Industrial, un desafío nuevo que va a generar muchísimo trabajo; un nuevo Polideportivo y también el Palacio Otamendi”. “Estamos muy entusiasmados por lo que viene, en un contexto muy difícil, pero desde nuestro lugar seguiremos aportando nuestro granito de arena para que cada día los vecinos de San Fernando puedan vivir mejor”, concluyó el Intendente.

Luego, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Creo que las palabras del Intendente fueron desde la base del humanismo, de hablarle a la persona, al ser humano. La agenda legislativa funciona un poco en base a lo que el Poder Ejecutivo necesita, y el Intendente hoy habló de distintas obras públicas como el Otamendi y el Túnel; creo que fuertemente es lo que nosotros trabajamos a partir de ahí, y la agenda legislativa diaria del Concejo Deliberante que son los problemas de los vecinos: entran expedientes, nos ponemos de acuerdo o no”.

Y la Concejal Eva Andreotti dijo: “Un gran año, con un montón de obras, con una gran inversión en educación, y sobre todo en salud, en una etapa muy difícil que venía viviendo el país con la situación de Covid  San Fernando pudo asistir a todos sus vecinos y seguir cortando cintas y seguir haciendo grandes obras que benefician a todos los sanfernandinos. Y no esperamos menos para este año que viene; la propuesta del gobierno que hoy presentó el Intendente con todas las obras por venir en van a lograr que cada día San Fernando sea un mejor lugar para vivir”. Acompañaron el Diputado Provincial Matías Molle, funcionarios, secretarios y subsecretarios del Municipio, representantes de instituciones civiles, dirigentes políticos y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios