Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:15 - San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando estuvo presente en el Argentina Open / JULIANA DI TULLIO: ?Milei maltrata al pueblo argentino, no a la política. Si putearnos, descalificarnos, le diera de comer a la gente? entonces adelante Presidente, díganos lo que quiera" / Juan Andreotti recorrió la obra de renovación de la Escuela Especial N°501 / Tigre, el único equipo de la Copa de la Liga que aún no metió ni un gol en el torneo / LIBRETA AUH: HASTA EL 31 DE MARZO PUEDE PRESENTARSE ONLINE / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / EN CONTINUO DESCENSO TIGRE CAYO COMO LOCAL 1 A 0 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA / 14 años del acampe de Punta Querandí: una medida que consolidó la posesión indígena / Cientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando / Doná sangre en el Hospital Municipal de San Fernando / Desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC), / Con fútbol, Estudiantes derrotó a Tigre 2 A 0 y sigue invicto / Las Colonias de San Fernando disfrutaron grandes fiestas en los Polideportivos / TIGRE VOLVIO A DAR PENA ANTE UN BOCA A MEDIA MAQUINA QUE LE GANO 2 A 0 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / San Fernando ante la ola de calor brinda consejos / EN UN MAL PARTIDO DE TIGRE DEJO A RACING QUE SE REPUSIERA DEL FLOJO DEBUT Y LO GOLEO 3 - 0 / TIGRE SIGE SUMANDO JUGADORES DE LA CANTERA /

POLITICA

29 de mayo de 2014

Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.

La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

                     Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.
 


La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

Se trata de una campaña, que surge en respuesta al aumento de hasta el 225 % de la tasa municipal del ABL (con variaciones según el lugar de residencia) el impuesto a la carga de combustible y el impuesto al gas.

Así, a través de Unidos y Organizados, el reclamo se ve masificado, a través de sumar su dispositivo organizativo y militante le brinda mayor dinamismo y continuidad al reclamo. Ahora se siente además de cacerolazos en puntos de mucha visibilidad como “las 5 esquinas” o La Plaza Mitre, mesas de difusión y junta de firmas, que se pueden ver cualquier fin de semana a lo largo de Avellaneda o la Ruta 202, también se suma una fuerte presencia en los barrios donde concentran su esfuerzo las organizaciones kirchnersitas. 

La campaña denuncia también la mala administración de los recursos, como principal ejemplo los costos que representan las palmeras, $3000 cada una. Y la falta de interés en la problemática de las inundaciones.

También se inicia acción desde el concejo deliberante. La concejal del Frente Para la Victoria Marcela "Muque" Ventura, en cada una de las sesiones del Concejo Deliberante se han realizado propuestas tendientes a la reducción de un tope de 30%.

 

COMPARTIR:

Comentarios