Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

29 de mayo de 2014
Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.
La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

                     Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.
 


La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

Se trata de una campaña, que surge en respuesta al aumento de hasta el 225 % de la tasa municipal del ABL (con variaciones según el lugar de residencia) el impuesto a la carga de combustible y el impuesto al gas.

Así, a través de Unidos y Organizados, el reclamo se ve masificado, a través de sumar su dispositivo organizativo y militante le brinda mayor dinamismo y continuidad al reclamo. Ahora se siente además de cacerolazos en puntos de mucha visibilidad como “las 5 esquinas” o La Plaza Mitre, mesas de difusión y junta de firmas, que se pueden ver cualquier fin de semana a lo largo de Avellaneda o la Ruta 202, también se suma una fuerte presencia en los barrios donde concentran su esfuerzo las organizaciones kirchnersitas. 

La campaña denuncia también la mala administración de los recursos, como principal ejemplo los costos que representan las palmeras, $3000 cada una. Y la falta de interés en la problemática de las inundaciones.

También se inicia acción desde el concejo deliberante. La concejal del Frente Para la Victoria Marcela "Muque" Ventura, en cada una de las sesiones del Concejo Deliberante se han realizado propuestas tendientes a la reducción de un tope de 30%.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet