Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

29 de mayo de 2014
Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.
La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

                     Unidos y Organizados se suma contra el Impuestazo.
 


La militancia kirchnerista de Unidos y Organizados, dentro del Frente Para la Victoria, se suma a la campaña iniciada por vecinos auto-convocados en contra del aumento exagerado de las tasas municipales.

Se trata de una campaña, que surge en respuesta al aumento de hasta el 225 % de la tasa municipal del ABL (con variaciones según el lugar de residencia) el impuesto a la carga de combustible y el impuesto al gas.

Así, a través de Unidos y Organizados, el reclamo se ve masificado, a través de sumar su dispositivo organizativo y militante le brinda mayor dinamismo y continuidad al reclamo. Ahora se siente además de cacerolazos en puntos de mucha visibilidad como “las 5 esquinas” o La Plaza Mitre, mesas de difusión y junta de firmas, que se pueden ver cualquier fin de semana a lo largo de Avellaneda o la Ruta 202, también se suma una fuerte presencia en los barrios donde concentran su esfuerzo las organizaciones kirchnersitas. 

La campaña denuncia también la mala administración de los recursos, como principal ejemplo los costos que representan las palmeras, $3000 cada una. Y la falta de interés en la problemática de las inundaciones.

También se inicia acción desde el concejo deliberante. La concejal del Frente Para la Victoria Marcela "Muque" Ventura, en cada una de las sesiones del Concejo Deliberante se han realizado propuestas tendientes a la reducción de un tope de 30%.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet