Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

ACTUALIDAD LOCAL

18 de marzo de 2022

San Fernando tendrá este fin de semana nuevas propuestas culturales y deportivas gratuitas

Juegos, kartings y deportes el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque Náutico y el ciclo “Música mirando al río” el domingo; y el sábado una Peña Folklórica y la “Kermesse por los Barrios”. Todos eventos con entrada gratuita para disfrutar en familia.

El Municipio de San Fernando propone este fin de semana del 19 y 20 de marzo una programación cultural y deportiva en distintos puntos de la ciudad para todos los gustos, con entrada libre y gratuita.

El sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10 a 18 hs. en el Parque Náutico (Almirante Martín  y Escalada), habrá palestra para chicas y chicos, alquiler sin cargo de bicicletas y pista de kartings y triciclos, como también clases gratuitas de disciplinas fitness en los siguientes horarios:

10 hs. - Yoga/Kangoo Jump

11 hs. - Stretching/Zumba

12 hs. - Spinning

16 hs. - Funcional box/ Spinning

17 hs. - Circuito/Zumba

El domingo 20 de marzo desde las 16 hs., también en el Parque Náutico, habrá una nueva edición del ciclo “Música mirando al Río” presentando a “Quero Mais” (samba brasileña) y “Juan Rosasco en Banda” (Rock).

En tanto, el sábado 19 de marzo a las 16 hs. en la plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) continuará la “Kermesse por los Barrios” con intervenciones artísticas, la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga” y “El Mago Biscay”; clases abiertas de Arte para Niños (Prof. Romina Silva); Bordado y Corte/Confección (Prof. Mirta Gómez) y Bachata (Prof. Eduardo Ramírez).

Y el mismo día a las 18 horas, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos), habrá una nueva “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore a cargo del profesor Tony Martínez. Además, subirán al escenario “Agua Dulce”, “De lo Nuestro” y Federico Churruarín.

El sábado 19 de marzo, organizada por la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, se realizará una visita gratuita guiada a Puerto Madero y sus puntos de interés. El sitio de partida y encuentro es a las 17 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053). Actividad con reserva previa llamando al 4580-5686.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios