Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 -

ANSES

18 de marzo de 2022

RAVERTA Y VOLNOVICH COMPARTIERON UN ENCUENTRO CON JUBILADAS Y JUBILADOS MARPLATENSES

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, compartieron hoy un encuentro con jubiladas y jubilados en el Espacio Unzué de la ciudad de Mar del Plata. También estuvo presente el responsable de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI, Fernando Mogni.

Durante el encuentro, las funcionarias conversaron con las adultas y los adultos mayores marplatenses acerca de las características del programa Beneficios ANSES y de los descuentos y promociones en los comercios a los que pueden acceder con la utilización de su tarjeta de débito. Asimismo, dialogaron sobre la reciente decisión del PAMI de abrir a sus afiliados y afiliadas la posibilidad de elegir libremente médicos especialistas, centros de atención y de diagnóstico.

En ese marco, Raverta destacó: “Cuando asumimos la gestión del organismo nos propusimos recuperar la capacidad de compra de las jubiladas y los jubilados. De eso se trata el programa de Beneficios ANSES, de que, a los adultos mayores, pero también a los comerciantes, les vaya mejor. Nuestra felicidad está unida a la felicidad de nuestro barrio, de nuestra comunidad, de nuestros amigos y nuestra familia. Nuestro esfuerzo desde cada lugar de la Argentina es para que podamos construir ese camino de felicidad colectiva”.

“Para nosotros es un enorme orgullo estar acompañando esta política llevada adelante por PAMI que permite que tengan mayor libertad a la hora de elegir en qué centro de salud desean atenderse. PAMI y ANSES en Mar del Plata construyen una inteligencia común y trabajan en conjunto por las jubiladas y los jubilados de la ciudad”, agregó la titular de ANSES.

Por su parte, Volnovich sostuvo que “Por primera vez en la historia de PAMI, de sus 50 años, pueden elegir a sus médicas y médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes. Estamos cambiando la forma de trabajar para dar respuesta a uno de los principales reclamos y dejamos atrás el sistema de asignación fija para que consigan los turnos más rápido y reciban una mejor calidad de atención. Hicimos una inversión extraordinaria en salud”.

Más tarde, las directoras de ANSES y PAMI visitaron el Sanatorio Belgrano de la ciudad, que recientemente se incorporó como prestador de PAMI y luego el Hospital Houssay donde recorrieron las nuevas salas de tomografía y telemedicina y dialogaron con sus autoridades y trabajadores.

También participó de la jornada el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, junto a las autoridades de las oficinas de Mar del Plata y Batán.

COMPARTIR:

Comentarios