Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 -

BOMBEROS

23 de marzo de 2022

Bomberos y fuerzas de seguridad controlaron incendio de gran magnitud en el barrio Crisol

Sin víctimas ni daños a viviendas cercanas, continúan los trabajos para extinguir por completo el fuego en un depósito de logística ubicado en Martín Rodríguez al 2800. Participaron más de 80 bomberos y bomberas de San Fernando, en conjunto con dotaciones de ciudades vecinas y el apoyo de las Secretarías de Protección Ciudadana, Salud, Tránsito, Defensa Civil y Servicios Públicos.

Tras varias horas de intenso trabajo, Bomberos de San Fernando en conjunto con dotaciones de ciudades vecinas y personal de las Secretarías de Protección Ciudadana, Salud, Tránsito y Servicios Públicos del municipio, lograron controlar el incendio del depósito de una empresa de logística en Martín Rodríguez al 2800, en el barrio Crisol de Victoria.

El Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta, quien supervisó el operativo, informó sobre la situación: “A las 18.30h tomamos conocimiento y ante ello armamos el protocolo; enviamos a Defensa Civil, Patrullas de Protección Ciudadana, Tránsito, Salud y Bomberos. Se evacuó el lugar y no tuvimos ningún problema con las casas linderas. Está controlado, pero tenemos todavía trabajo por hacer”. Lo acompañó en el despliegue el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.

Al respecto del operativo, el Jefe de Cuerpo de B.V.S.F., Fernando Albanesi, describió: “Desconocemos el origen del fuego, al arribo de las unidades ya estaba generalizado y cortamos la propagación hacia oficinas administrativas. El depósito tiene 50 metros de frente por 100 de fondo, somos aproximadamente 80 personas trabajando entre hombres y mujeres, con 30 móviles. Nosotros trajimos todo nuestro material, unas 17 unidades. Es importante destacar el trabajo en conjunto y que no hay heridos ni víctimas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios