Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:40 -

HOMENAJE

28 de marzo de 2022

Con Víctor Heredia, este viernes San Fernando homenajeará a los Ex Combatientes de Malvinas

Por el 40° aniversario de la gesta en las Islas del Atlántico Sur, el Municipio de San Fernando rendirá homenaje a sus Héroes con un espectáculo y vigilia desde las 21hs y hasta pasada la medianoche, con artistas locales, momentos emotivos y el cierre estelar del cantautor y poeta Víctor Heredia. Entrada libre y gratuita este viernes 1 de abril desde las 21 hs en la Plaza Mitre (Constitución 960).

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de un gran homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas con el show de Víctor Heredia, el viernes 1 de abril desde las 21hs. en la Plaza Mitre de Constitución 960, frente a la Parroquia “Nuestra Señora de Aránzazu”.

En este gran evento conmemorativo del 40° aniversario de la gesta se presentará como una vigilia con la orquesta folklórica “La Sacha Fuga”, la aclamada “Compañía Gaucha Argentina” (CGA) y el grupo de jazz “Euterpe”, previo al espectáculo del cantautor y poeta Víctor Heredia e importantes momentos emotivos como reconocimientos al Centro de Ex Combatientes de San Fernando, y el Himno Nacional Argentino que se entonará a la medianoche.

Entrada libre y gratuita para toda la familia. Se dispondrá de una cantidad limitada de asientos y podrá ubicarse más público de pie.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios