Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

29 de mayo de 2014
ACTO DE HOMENAJE A “LOS ABUELOS DEL FRANCÉS” EN LA LEGISLATURA PORTEÑA VIERNES 30 DE MAYO A LAS 18 HS EN EL SALÓN MONTEVIDEO DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BS AS, PERÚ 160. El jueves 5 de diciembre de 2013 la Legislatura de la Ciudad de Bs
Como parte del Plan de Obras 2014, arrancaron los trabajos de puesta en valor en las costas de los ríos Luján y Reconquista. En esta ocasión, se renueva la Plaza Rosendo, de Rincón de Milberg.

Un nuevo paseo turístico para Tigre

Como parte del Plan de Obras 2014, arrancaron los trabajos de puesta en valor en las costas de los ríos Luján y Reconquista. En esta ocasión, se renueva la Plaza Rosendo, de Rincón de Milberg. 

Uno de los principales objetivos  en el Plan de Obras del Municipio de Tigre para el presente 2014, incluye la renovación de las costas más importantes del distrito. La iniciativa busca ofrecer mejores espacios públicos a los vecinos, como potenciar el atractivo turístico de la ciudad. Los trabajos se iniciaron en la Plaza Rosendo, Rincón de Milberg.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recorrió la obra en cuestión y afirmó: "Junto a la Secretaría de Servicios Públicos estamos recuperando esta costa que estaba prácticamente abandonada. Se hizo una estacada de más de 150 metros y se rellenó con material, para continuar con las mismas características que tiene el Paseo Victorica, con laja y palmeras. De esta manera, ganamos un espacio para que los vecinos puedan seguir disfrutando del río". 

Y Zamora agregó: "Con la gestión de Sergio Massa, recuperamos más de 60 mil metros cuadrados de espacios públicos. Estamos redoblando la apuesta, con un plan ambicioso que incluye renovaciones en todo el distrito. En este caso, con más de 1.500 metros cuadrados en la Plaza Rosendo. En la misma, seguimos mejorando iluminación, seguridad y limpieza de otros lugares, que los vecinos pueden disfrutar  con total libertad". 

Por su parte, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, describió: “Las obras que estamos realizando consisten en el saneamiento de 120 metros de costa sobre el Río Lujan, con la colocación de un tablestacado a pique de 6 m de longitud del tipo Larsen, unidas por un cordón de hormigón armado de 50 x 70. El sector que le ganemos al río, se va a rellenar con material orgánico del mismo como arenilla y tierra negra vegetal, para luego dar remate con árboles y plantas autóctonas. También, se colocarán bancos, cestos, farolas, reflectores y el característico reloj que da nombre al lugar”. 

La Plaza Don Rosendo supo ser uno de los lugares más pintorescos y atractivos de Tigre. Los trabajos que desarrolla el Municipio de Tigre tienen como objetivo recobrar la naturaleza, el arte que caracterizaba su espacio, además de una vista inigualable que conjuga la belleza del Museo de Arte, el río, las arboledas y la vida que agregan los vecinos, en botes de remo, astilleros y lanchas.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el subsecretario de Servicios 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet