Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

POLICIA LOCAL

6 de abril de 2022

Policía de la Provincia convoca nuevamente a vecinos de San Fernando a ingresar a sus Escuelas de Formación

Continúa abierta la inscripción para sanfernandinas y sanfernandinos que aspiren a ingresar a las Escuelas de Formación Policial. Para más información sobre esta convocatoria general, concurrir a la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio - Av. Pte. Perón 926, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o consultar en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa a las vecinas y vecinos de San Fernando que continúa abierta la convocatoria general para el ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial.

Se invita a mujeres y hombres del distrito con vocación de servicio a la comunidad a integrarse a las filas policiales para brindar seguridad, egresando como Oficiales luego de un año de formación.

Los requisitos formales para la inscripción son:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 y 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio inclusive).
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de Formación policial de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
  • Quienes tengan hijos, deberán presentar un certificado de deudor alimenticio. Consultas: [email protected]  tel. (0221) 429-5524 o Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 hs.

Cabe destacar que toda información adicional sobre los requisitos de ingreso y la documentación a presentar puede consultarse en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html por correo a [email protected] o telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59.

Para mayor información, los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana - Av. Pte. Perón 926 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

 

COMPARTIR:

Comentarios