Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:35 -

OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS

6 de abril de 2022

Se organizó un nuevo operativo de documentación y servicios en San Fernando

El Intendente Juan Andreotti acompañó la actividad en el Club Barrio Nuevo (Martín Jacobé y Necochea) en el marco del programa provincial AcercAR, con el cual vecinas y vecinos pudieron tramitar documentación personal, aplicarse vacunas COVID y de calendario, y realizar consultas de ANSES, PAMI, Atención al Vecino de San Fernando, Desarrollo Social, Migraciones, Agencia Nacional de Discapacidad y Ministerio de la Mujer.

Mediante el trabajo articulado del Gobierno Nacional, la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Fernando, llegó al distrito el programa AcercAR, para que los sanfernandinos realicen distintos trámites ante organismos nacionales como Anses, PAMI y Desarrollo Social, como también aplicarse vacunas contra el COVID y de calendario. Todo sumado a una Feria de Emprendedores que ofrece sus productos.

Junto al Intendente Juan Andreotti, también estuvieron presentes el Diputado Provincial Matías Molle; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora; la Secretaria del HCD, Corina Ramírez; el Director del Programa “El Municipio en tu Barrio” Víctor Servetto; Concejales y más funcionarios.

El Articulador del Centro de Referencia de Desarrollo Social de San Fernando, Ignacio Álvarez, explicó: “El AcercAR es un programa de la Provincia de Buenos Aires que se acerca a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. Junto con organismos del Estado Nacional y el Municipio, estamos trayendo derechos de los vecinos que pueden tramitar su DNI, consultar por trámites de Anses, Atención al Vecino y Desarrollo Social. Además, hay un punto de Migraciones para consultas y trámites, y de la Agencia Nacional de Discapacidad para consultas sobre pensiones”.

“También se suma un puesto de vacunación donde se ofrece la vacuna contra el COVID 19 y también vacunas de calendario para que los chicos vengan con sus padres y madres a vacunarse gratuitamente. También están el Ministerio de la Mujer, PAMI y una Feria de Emprendedores que está ofreciendo sus productos y apoya el trabajo de los sanfernandinos En síntesis, los organismos del Estado Nacional junto al Municipio de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, están a disposición de los vecinos”

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios