Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 12:15 -

INAUGURACION

8 de abril de 2022

Andreotti, Katopodis, Nardini y Zamora inauguraron la renovación de la Ruta 197

El Intendente de San Fernando y los Ministros de Obras Públicas de la Nación y de la Provincia presentaron el tramo renovado de la Av. Juan B. Justo entre Acceso Norte y el Puente Taurita, realizada con fondos del Gobierno Nacional. “El trabajo nos une y nos enfoca, no tengo dudas que la Obra Pública es el motor para que nuestros barrios crezcan y nuestros vecinos estén mejor”, destacó el Jefe Comunal, y el Ministro Gabriel Katopodis afirmó: "Un proyecto como este es mano de obra intensiva y fuentes de trabajo".

Los Intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; y de Tigre, Julio Zamora; los Ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y de Provincia, Leonardo Nardini; junto a la Diputada Nacional Alicia Aparicio, recorrieron la inauguración de la repavimentación integral de la Avenida Juan B. Justo que también incluye boulevard central y dársenas exclusivas para colectivos, cordones y veredas.

El Intendente Juan Andreotti se refirió a esta obra: “Cada renovación que se hacía en estos lugares, todo lo que se avanzó desde el tiempo de Sergio Massa, era con el esfuerzo de cada uno de los Municipios, un trabajo individual de la comunidad, de los vecinos que pagan sus tasas”.

“La Ruta 197 se pudo hacer con fondos del Gobierno Nacional y por eso agradezco al Presidente Alberto Fernández”, dijo el Jefe Comunal y destacó: “Podemos avanzar mucho más rápido porque los impuestos que pagan nuestros vecinos a nivel nacional y provincial vuelven, se ve con el asfalto y con las obras hidráulicas. Todo eso mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y, a su vez, produce esa reactivación económica que da mano de obra”.

Y agregó: “El trabajo nos une y nos enfoca, no tengo dudas que la obra pública es el motor para que nuestros barrios crezcan y nuestros vecinos estén mejor”. La obra que fue financiada con fondos nacionales y pertenece a la segunda etapa del Programa MAS, de Movilidad y Accesibilidad Sostenible, permite conectividad interjurisdiccional al integrar dos municipios, mejorar una ruta y cambiar la realidad comercial y la seguridad del tránsito para San Fernando y Tigre.

Ahora cuenta con un corredor funcional entre Acceso Norte y el puente Taurita, más amplio, con cordones, boulevard central, árboles, dársenas, nuevas paradas de colectivo, rampas y señalización. Además, en una próxima etapa se entubará el costado del Aeropuerto, lo que contribuirá al progreso de la zona. El Ministro Gabriel Katopodis afirmó: “Un proyecto como este es un esfuerzo entre la Nación, la Provincia y los Municipios que significa mano de obra intensiva y fuentes de trabajo. El Frente de Todos y el Gobierno Nacional y Provincial tienen en claro que este es el rumbo para mejorar el país”.

Leonardo Nardini, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial también expresó: “Potenciar la obra pública desde la Nación, la Provincia y en conjunto con los Municipios es buscar que la gente se dignifique, es generar conectividad para que las empresas vengan y que las personas puedan encontrar un futuro mejor, que es lo que todos queremos”.

 A su vez, el Intendente Julio Zamora concordó: “Estas obras cambian y transforman la vida de nuestra comunidad, por eso estamos eternamente agradecidos por esta renovación que va a significar progreso para Tigre y también para San Fernando”. Además, estuvieron presentes en el recorrido la Concejal Eva Andreotti, de San Fernando; la Concejal Gisela Zamora, de Tigre; junto a más concejales y funcionarios de ambos municipios; el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez; y el Subsecretario Edgardo Depetri.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios