Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

8 de abril de 2022

San Fernando realizó charlas y controles médicos en el ´Día Mundial de la Salud´

Profesionales del Municipio llevaron adelante en la Plaza del Bicentenario un encuentro en el que dieron charlas e hicieron diferentes controles, chequeos generales y odontológicos, vacunación de calendario, testeos de VIH y distintos stands donde brindaron información a vecinos y vecinas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Salud Pública, llevó a cabo una jornada por el Día Mundial de la Salud. Se realizaron controles clínicos generales básicos como medir la presión arterial, y en distintos móviles y stands se ofrecieron servicios gratuitos.

El Secretario Marcelo Alejandro Campos dijo al respecto: “San Fernando tiene muchas propuestas en los temas sanitarios. Les acercamos a los vecinos distintos servicios como vacunación, controles clínicos, odontologicos y oftalmológicos, también tratamos sobre salud escolar, diabetes y el programa Sueño Seguro”.

“Tenemos el Hospital San Cayetano con un montón de servicios de diagnóstico rápido, internación, terapia intensiva, cuidados intermedios y consultorios externos, sumados a los distintos Centros de Salud que están por todos los barrios del distrito. También tenemos el Hospital Oftalmológico y tres hospitales en las islas. Por eso, estamos muy felices de poder llevar servicios de salud y calidad para todos los vecinos”, finalizó el funcionario.

(*) Más información en los Centros de Salud o en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia. / Teléfono: 4890-3033).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios