Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de abril de 2022

INDEPENDIENTE Y OTRO GUSTO AMARGO ANTE TIGRE QUE SOBRE EL FINAL LO EMPATÓ 1 A 1

Independiente tenía tres puntos prácticamente en el bolsillo, pero una vez más se quedó con gusto a poco. El Rojo lo ganaba por la mínima con gol de Benavídez, pero Tigre se encontró con un penal en tiempo de descuento para terminar repartiendo puntos en el Libertadores de América.

Poco y nada había ocurrido en el primer tiempo hasta la apertura del marcador. El dueño de casa había tenido una oportunidad con un tiro libre de Lucas Rodríguez pero no mucho más. A los de Victoria, en tanto, les costó poder mostrar el buen fútbol que supieron mostrar en el campeonato. De todos modos, el gol de Independiente marcó un quiebre en el trámite del juego. Domingo Blanco escapó por el sector izquierdo y mandó el centro que pegó en el brazo estirado de Víctor Cabrera. Mastrángelo señaló el punto penal y Leandro Benegas convirtió para el 1-0.

Los segundos 45 parecían tener la misma tónica que el inicio del partido, pero poco a poco los dos fueron animándose a más.  

Pero casi sin querer, Tigre se encontró con un punto de oro en tiempo de descuento. Sergio Barreto, que había hecho un buen partido, dejó la mano estirada y frenó la pelota con la mano por lo que el juez cobró penal tras revisar la jugada en el VAR. Allí el duelo lo terminó ganando Mateo Retegui, que con un disparo cruzado venció a Sosa y sentenció el 1-1 final en el Libertadores de América. Así el Matador se llevó un punto de oro para Victoria, mientras que para el Rojo quedó un sabor amargo.

COMPARTIR:

Comentarios