Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

ANSES

13 de abril de 2022

RAVERTA DESTACÓ LA DECISIÓN DEL BANCO NACIÓN DE NO PEDIR MÁS LA FE DE VIDA A LAS Y LOS JUBILADOS

Tras reunirse con el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó la decisión tomada por el titular del BNA para que los jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en dicha entidad, ya no deban realizar ningún trámite para acreditar la Fe de Vida.

Al respecto, la titular de la ANSES señaló: "Todos sabemos de la importancia que tiene el Banco Nación en nuestro país, acompañando a las y los argentinos en cada rincón de la Argentina, por lo cual, esta medida es de suma importancia ya que ahora todas y todos los jubilados que cobran sus haberes allí lo podrán hacer sin la necesidad de tener que realizar ningún trámite para acreditar la fe de vida".

"Toda simplificación de los trámites tiene un efecto muy positivo, por lo que esta medida del Banco Nación la tomamos como una muy buena noticia", agregó la directora ejecutiva.

 Asimismo, el titular del BNA sostuvo que “el Banco Nación llega a millones de beneficiarios que se encuentran en todos los rincones del país. Tomamos esta medida para facilitarle la vida cotidiana a las y los jubilados, que perciben sus ingresos en las distintas sucursales del Banco”.

Esta decisión forma parte de las políticas de mejoras continuas que implementó nuestra institución, para mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios y, en particular, a los que reciben los beneficios de ANSES”, concluyó Hecker.

COMPARTIR:

Comentarios