Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de abril de 2022

TIGRE SUFRIÓ PARA VENCER A HURACÁN POR 2 A 1 Y SE SUBIÓ A LO MÁS ALTO DE SU ZONA

Para festejar también hay que saber sufrir, y eso es algo que Tigre entendió a la perfección. El Matador tuvo un durísimo partido ante Huracán en el José Dellagiovanna donde tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos. Sin embargo, los de Victoria aguantaron las embestidas del Globo y sobre el final lograron llevarse un triunfo que los deposita momentáneamente como los únicos líderes de la Zona B a la espera de la visita de Estudiantes a Barracas Central.

En un comienzo frenético el equipo de Diego Martínez se puso en ventaja desde el punto penal. Marcos Díaz bajó a Protti Arasa marcó la pena máxima. Pablo Magnín, con un disparo potente, abrió la cuenta para el 1-0. Huracán tuvo otra oportunidad más tarde con un disparo de Cabral, pero la pelota se estrelló contra el caño. Ya sobre el cierre de la primera parte Equi Fernández pegó un pelotazo a un rival cuando estaba en el piso, vio la segunda amarilla y dejó a Tigre con 10.

 El Globo fue con todo a buscar la igualdad. Con envíos desde las bandas intentó por todos los caminos posibles, pero entre la falta de puntería y las intervenciones de Marinelli no llegaron a concretar. Para colmo, el dueño de casa logró liquidar el pleito ya sobre el cierre. A los 41 minutos Gonzalo Flores recibió solo en el área, se acomodó y de zurda puso el 2-0. Ya en tiempo de descuento Nicolás Cordero marcó el descuento de cabeza, que sirvió únicamente para decorar el resultado.

COMPARTIR:

Comentarios