Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:24 -

EXPO FITNESS SAN FERNANDO

25 de abril de 2022

Una magnífica “Expo Fitness” se realizó en el Parque Náutico de San Fernando

El Intendente Juan Andreotti acompañó el gran evento deportivo junto al río que organizó el Municipio, que incluyó la primera competencia Crossfitness de la ciudad de la que participaron más de 65 competidores y clases de distintas disciplinas.

Con el acompañamiento del Intendente Juan Andreotti, el pasado sábado 23 de abril San Fernando disfrutó en el Parque Náutico de la “Expo Fitness 2022”, destinada a los entusiastas del ejercicio de alta intensidad. Junto al torneo Crossfitness –el primero de la ciudad- en las categorías Beginner, Scaled y Advanced por equipos en tríos y dúos mixtos, se desarrollaron clases de Kangoo Jump, Stretching, Yoga, Functional y Tae Bo, más una Clínica de Boxeo a cargo de la ex campeona mundial Érica “La Pantera” Farías y una masterclass de Ritmos Latinos.

El Secretario de Deportes del Municipio, Carlos Traverso, dijo: “Muy contentos en esta Expo Fitness que organiza el Municipio junto con el box Indomables, que es algo muy importante para nosotros. Por la inversión en infraestructura en los Polideportivos que ha crecido muchísimo en los últimos años, tenemos la posibilidad de hacer esta competencia abierta a los diferentes municipios y deportistas”.

“Hoy tenemos esta primera Expo Fitness con un montón de deportistas de los tres niveles disfrutando de esta jornada en el Parque Náutico, un lugar espectacular. Están todos invitados a participar de estas actividades para venir a disfrutar en familia en este hermoso lugar. Y agradecemos a todos los deportistas que vinieron a competir a San Fernando”, concluyó Traverso.

Yanina Scozano, de Indomables Crossfight, organizadora del evento junto al Municipio de San Fernando, destacó: “Agradezco a Juan Andreotti que nos abrió las puertas para poder hacer este primer evento gratuito, que la gente disfruta a pleno del Parque Náutico en un día hermoso; es una verdadera fiesta. Todos pueden hacer Crossfit, porque todo ejercicio es adaptable, y lo que sea mover el cuerpo es súper saludable, así que métanle sin miedo. A medida que se empieza a entrenar, de a poco va tomando un poco más de fuerza para meter más peso. Hace muy bien para todas las edades desde chicos a adultos, comenzando con Funcional. Es re innovador, hay miles de ejercicios súper variables. Y acá tenemos aire libre, río y a la familia unida alentando a los más de 65 competidores”.

En cuanto a los competidores, Yasmin, del equipo Kira de Mataderos, dijo: “Vinimos a competir en Scaled con dos compañeros más. Este entorno del río es hermoso; acá competimos con otros equipos que están también en el mismo barrio y de otros lugares, conocés gente nueva, y eso está bueno”.

Daiana, del equipo de Crossfiter de la localidad de Maquinista Savio, agregó: “Esta es mi segunda competencia de Crossfit, disfrutando y pasando un lindo día al aire libre. Cada persona tiene un objetivo diferente; el mío es entrenar, tener una vida deportiva y saludable para salir de la rutina. Como requiere mucho esfuerzo, tenemos que tener control médico para poder hacer este entrenamiento”.

Y Nicolás, del equipo Jord Sport, que además representa al equipo de Box de Crossfit del Polideportivo N°10, explicó: “Entrenamos específicamente todo lo que es Crossfit. Vivo acá en el Municipio, y me parece fantástico todo lo que el Intendente está haciendo por el deporte con los nuevos Polis. La experiencia de competir acá es buenísima, estuve en otros lados pero lo de hoy es fantástico, nunca estuve en una competencia tan grande con tantos equipos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios