Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

30 de mayo de 2014
Avanzan las tareas de mantenimiento y rectificación del barrio Cebey
Se trata de un plan de obras que contempla la limpieza de sumideros, entre otros trabajos, del mencionado barrio de Rincón de Milberg. De esa manera, se busca evitar inundaciones en la zona y promover una mejor calidad de vida para los vecinos que viven allí.

~~Avanzan las tareas de mantenimiento y rectificación del barrio Cebey


Se trata de un plan de obras que contempla la limpieza de sumideros, entre otros trabajos, del mencionado barrio de Rincón de Milberg. De esa manera, se busca evitar inundaciones en la zona y promover una mejor calidad de vida para los vecinos que viven allí.
Las fuertes lluvias son causantes de grandes complicaciones para los vecinos. Por eso mismo, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación Nuevo Delta, lleva adelante diversas tareas en el barrio Cebey de la localidad de Rincón de Milberg, a fin de evitar inundaciones y anegamientos en la zona.
Limpieza de sumideros, cámaras de succión y otros trabajos son parte de una nueva iniciativa que busca mejorar el drenaje y solucionar las problemáticas hídricas en caso de lluvias y/o tormentas intensas.
"Este tipo de trabajos son muy importantes porque tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos. Muchas veces, suelen acercarse para plantear este tipo de inquietudes; y a nosotros como delegación nos gusta atenderlos para darles una solución, porque es parte de nuestro trabajo y compromiso diario", destacó el delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet