Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

CENTROS EDUCATIVOS

6 de mayo de 2022

Centros Educativos Municipales de San Fernando siguen visitando el Delta

La Secretaria Eva Andreotti acompañó a un grupo de chicas y chicos de 1°, 2° y 3° ciclo que asisten a instituciones municipales para seguir aprendiendo a contraturno de sus escuelas. Estas salidas educativas al aire libre son una propuesta pedagógica y didáctica que genera entusiasmo en los participantes. “Vinimos a un lindo recreo con los chicos a una jornada de actividades deportivas y lúdicas; pudieron ver en vivo y también contar lo que es el trabajo de los Centros Educativos, como también lo rico que es nuestro Delta”, dijo Eva Andreotti.

San Fernando organiza una actividad pedagógica-didáctica para los asistentes a sus instituciones educativas en contacto con la naturaleza del entorno isleño del distrito.  En esta oportunidad, las alumnas y alumnos del Centro Educativo ‘Don Mariano’ participaron de la excursión al Delta, donde realizaron actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, Eva Andreotti, dijo: “Estamos haciendo salidas recreativas con todos los Centros Educativos Municipales; hoy le tocó al CEIM ‘Don Mariano’ haciendo una navegación en catamarán, recorriendo el río, viendo las embarcaciones y reconociendo la fauna. Vinimos a un lindo recreo con los chicos a una jornada de actividades deportivas y lúdicas; pudieron ver en vivo y también contar lo que es el trabajo de los Centros Educativos, como también lo rico que es nuestro Delta”.

Y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, agregó: “Lo importante fue trabajar anteriormente en cada CEIM los proyectos sobre Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Los chicos están felices, son salidas muy lindas y apartes, trabajar anteriormente con cada unidad y proyecto les dio conocimiento sobre las plantas y animales que hay. Aparte de la diversión, es una salida educativa y pedagógica”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios