Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

TEATRO MARTINELLI

9 de mayo de 2022

A sala llena, Martín Pugliese subió a escena en el Teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria presentó el espectáculo unipersonal “Sinatra” en el marco del ciclo de stand up de la temporada teatral 2022, con excelente repercusión de público. El próximo sábado Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected] o teléfono al 4746-4173.

Luego del lanzamiento de la Temporada 2022 del ‘Teatro Municipal Julio Martinelli’ de San Fernando, y dentro del Ciclo de Stand Up, subió a escena Martín Pugliese con su espectáculo “Sinatra”.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañó el evento y manifestó: "Muy contentos desde el Municipio; hoy estamos en una de las primeras actividades con Martín Pugliese, un comediante reconocido nacionalmente. Es un orgullo para San Fernando poder recibirlo y a sala llena, con muchísimos vecinos que nos acompañan en cada una de las actividades".

“Además, el Teatro Martinelli está completamente renovado, con una sala donde se ha hecho mucha obra de infraestructura y mantenimiento, tanto en la sala misma con la renovación de alfombras y butacas, como de camarines, vestuarios y oficinas. Estamos muy contentos de tener las puertas abiertas del Martinelli para todas las vecinas y vecinos”, concluyó el funcionario.

La estrella de la noche, Martín Pugliese, expresó: “Es mi segunda vez en San Fernando, así que muy feliz de volver. Mirando por la ventana estoy palpitando el entusiasmo del público, es una noche perfecta. Está bárbaro venir a San Fernando a pasar este momento juntos haciendo stand up, y está bueno porque el público es diverso; eso está piola, y cada noche es distinta. Gracias por recibirme como lo hicieron”.

La Coordinadora del Teatro, Veronica Heguy, agregó: “La gente viene haciendo cola desde temprano, porque Martín Pugliese es un artista muy conocido, más allá de todos los artistas que seguirán llegando los viernes con los Ciclos de cine, sábados con los Ciclos de Teatro y domingos con los Ciclos de Música”. Entre los vecinos que asistieron, Gisela dijo: “Está buenísimo, lo vi en Instagram y enseguida llamé para pedir las entradas y vine con mis seis amigos. Es una excelente propuesta”.

Verónica, otra vecina, agregó: “Me parece excelente, porque he visto varios espectáculos de Martín Pugliese, sigo lo que hace y tener esta posibilidad de venir a verlo gratis en lugar de pagar una entrada cara, está muy bueno”.

Y María finalizó: “Está bueno, nosotros no tenemos la posibilidad de viajar tan lejos por nuestro trabajo o no tiene tiempo uno, por eso esto que hace el Municipio está genial, aparte de la plata que se re nota. Cuando están estos eventos hay que disfrutarlos”.

El próximo sábado a las 21hs, en el Teatro Martinelli, Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected] o teléfono al 4746-4173.

(*) Más información en la boletería del teatro (Lavalle 3021, Victoria) o en la página web www.sanfernando.gob.ar

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios