Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 01:41 -

ARBOLADO PUBLICO

12 de mayo de 2022

Juan Andreotti presentó las especies de árboles que se plantarán en San Fernando

En el marco del “Plan Municipal de Forestación 2022”, se plantarán más de 4.000 nuevos ejemplares en toda la ciudad: fresnos dorado y americano, lapachillo, jacarandás, palos borrachos y más variedades. “En estos años duplicamos la cantidad de árboles que teníamos; son muy importantes no sólo por el embellecimiento, sino por sus propiedades y los beneficios que brindan, que hacen que los sanfernandinos tengamos una mejor calidad de vida”, expresó el Intendente Juan Andreotti.

El Intendente Juan Andreotti recorrió el vivero junto al Subsecretario de Espacios Públicos, Luis Giménez; y el Director General de Compras, Lucas Marcasoli para ver las especies elegidas por el Municipio dentro de su Plan de Forestación 2022, que prevé plantar más de 4.000 árboles en San Fernando.

Andreotti dijo: "En estos años, duplicamos la cantidad de árboles que teníamos. La verdad que son muy importantes no sólo por el embellecimiento, sino por los beneficios que dan sus propiedades, que hacen que todos los sanfernandinos tengamos una mejor calidad de vida”. Y detalló: “En nuestro caso plantaremos diferentes especies, como el acer plateado, fresno dorado y americano, lapachillo y otras especies más grandes para espacios públicos y parques como el plátano, jacarandá y palo borracho, ibirá-pitás, buxus entre otras”.

“Plantar un árbol tiene una connotación muy linda, porque muchas veces las generaciones futuras disfrutarán de la sombra de los árboles que se plantan hoy. Realmente, creo en las políticas de largo plazo y que plantar árboles es un acto de amor para contribuir a que San Fernando esté cada día más lindo y para que en el futuro nuestras vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida", concluyó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios