Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

30 de mayo de 2014
Tigre y la Unión Empresaria de Tigre juntos por el crecimiento
En un encuentro con más de 200 empresarios, emprendedores e industriales de Tigre, se recaudaron fondos para continuar desarrollando programas sociales.

~~Tigre y la Unión Empresaria de Tigre juntos por el crecimiento


En un encuentro con más de 200 empresarios, emprendedores e industriales de Tigre, se recaudaron fondos para continuar desarrollando programas sociales.

En un clima de verdadera camaradería, compañerismo y compromiso por el crecimiento empresarial dentro del partido de Tigre, se llevó a cabo la cena anual de recaudación de fondos de la Unión de Empresarios de Tigre (UET). Participó del evento el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el Subsecretario de Empleo y Producción Eduardo Fernández.
En este sentido, Julio Zamora expresó: “Este tipo de encuentros son muy importantes para el crecimiento empresarial local. El aporte de los presentes y la gestión compartida nos permiten que Tigre siga creciendo”. 
El evento permite recaudar fondos para continuar las acciones asociadas entre  el Municipio de Tigre y las distintas empresas radicadas en el partido. De esta manera se pueden fomentar y fortalecer los proyectos tanto laborales como sociales, que son los que permiten la inclusión, el crecimiento y el progreso de la comunidad.
 En esta línea Malena Galmarini comentó: “Estamos muy agradecidos de contar esta noche con gran parte del empresariado de Tigre, acompañando las acciones que se llevan adelante para el crecimiento y desarrollo del mercado laboral. Esta unión es un reconocimiento al trabajo y al empuje que se fomenta desde el Municipio”.
Por su parte el Lic. Eduardo Fernández manifestó: “Nosotros hace 8 años venimos realizando esta gestión asociada entre el Municipio y los empresarios. Esta comunión nos permite desarrollar programas que van desde lo social a lo productivo”.
La gestión asociada entre lo público y lo privado permite que ambos sectores se beneficien y obtengan mejores resultados. Así la Presidente de la UET, Claudia Kalinec, definió el encuentro: “El vínculo entre nuestro sector y la administración municipal es esencial para el crecimiento del mercado laboral. Cuando esta unión falla, comienza a notarse en las políticas de estado, con los perjuicios consabidos”.
La Orquesta Escuela de Música Popular Latinoamericana “Ricardo Carpani”, compuesta por más de 30 chicos de Ricardo Rojas, amenizó la noche con la interpretaciones de piezas musicales, para el deleite de los presentes. Esta orquesta al igual que otras tres del municipio de Tigre, pueden continuar con su crecimiento gracias al aporte y acompañamiento del sector empresarial.
Estuvieron presentes en el evento  el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; la Directora General de Programas Culturales, Gisela Hortazo y concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet