Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

30 de mayo de 2014
Tigre y la Unión Empresaria de Tigre juntos por el crecimiento
En un encuentro con más de 200 empresarios, emprendedores e industriales de Tigre, se recaudaron fondos para continuar desarrollando programas sociales.

~~Tigre y la Unión Empresaria de Tigre juntos por el crecimiento


En un encuentro con más de 200 empresarios, emprendedores e industriales de Tigre, se recaudaron fondos para continuar desarrollando programas sociales.

En un clima de verdadera camaradería, compañerismo y compromiso por el crecimiento empresarial dentro del partido de Tigre, se llevó a cabo la cena anual de recaudación de fondos de la Unión de Empresarios de Tigre (UET). Participó del evento el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el Subsecretario de Empleo y Producción Eduardo Fernández.
En este sentido, Julio Zamora expresó: “Este tipo de encuentros son muy importantes para el crecimiento empresarial local. El aporte de los presentes y la gestión compartida nos permiten que Tigre siga creciendo”. 
El evento permite recaudar fondos para continuar las acciones asociadas entre  el Municipio de Tigre y las distintas empresas radicadas en el partido. De esta manera se pueden fomentar y fortalecer los proyectos tanto laborales como sociales, que son los que permiten la inclusión, el crecimiento y el progreso de la comunidad.
 En esta línea Malena Galmarini comentó: “Estamos muy agradecidos de contar esta noche con gran parte del empresariado de Tigre, acompañando las acciones que se llevan adelante para el crecimiento y desarrollo del mercado laboral. Esta unión es un reconocimiento al trabajo y al empuje que se fomenta desde el Municipio”.
Por su parte el Lic. Eduardo Fernández manifestó: “Nosotros hace 8 años venimos realizando esta gestión asociada entre el Municipio y los empresarios. Esta comunión nos permite desarrollar programas que van desde lo social a lo productivo”.
La gestión asociada entre lo público y lo privado permite que ambos sectores se beneficien y obtengan mejores resultados. Así la Presidente de la UET, Claudia Kalinec, definió el encuentro: “El vínculo entre nuestro sector y la administración municipal es esencial para el crecimiento del mercado laboral. Cuando esta unión falla, comienza a notarse en las políticas de estado, con los perjuicios consabidos”.
La Orquesta Escuela de Música Popular Latinoamericana “Ricardo Carpani”, compuesta por más de 30 chicos de Ricardo Rojas, amenizó la noche con la interpretaciones de piezas musicales, para el deleite de los presentes. Esta orquesta al igual que otras tres del municipio de Tigre, pueden continuar con su crecimiento gracias al aporte y acompañamiento del sector empresarial.
Estuvieron presentes en el evento  el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; la Directora General de Programas Culturales, Gisela Hortazo y concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet