Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

FIESTA PATRIA

23 de mayo de 2022

Nahuel Pennisi cantará en el festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) el miércoles 25 de mayo, desde las 10am con un acto cívico, seguido de artistas locales hasta las 18hs y el cierre del destacado cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.

San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo miércoles 25 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos. La jornada del 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a las 10 horas con un Acto Cívico, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, continuando con un ‘Patio Criollo’ entre las 11 y las 13 horas con la participación de artistas locales, feria de artesanías, comidas típicas y más. Y entre las 13.30 y 18 horas, habrá un show de música en vivo en el escenario mayor, con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios