Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

ANSES

23 de mayo de 2022

Andreotti y Fraschina firmaron la adhesión de San Fernando al programa de Beneficios de ANSES

El Intendente y el Secretario General de la Administración Nacional de la Seguridad Social se reunieron y acordaron la implementación en San Fernando de descuentos para los beneficiarios del organismo, los días lunes, en los comercios adheridos. “Tenemos que aprovechar la fuerza que tiene el Estado nacional y la cercanía del Municipio para llegar a más comercios y que sea un círculo virtuoso”, dijo Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando y la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) celebraron un convenio por el que toda aquella vecina y vecino que reciba un beneficio de ese organismo -jubilación, pensión, AUH, ProgresAR y otras- obtenga un 10% de descuento en sus compras realizadas los días lunes en los comercios del distrito. El programa se denomina ‘Beneficios ANSES’.

Luego de la firma, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Tenemos que aprovechar la fuerza que tiene el Estado nacional y la cercanía del Estado municipal para que estos beneficios puedan brindarse en más comercios, para que sea un círculo virtuoso. Desde el Municipio nos comunicaremos a cada comercio de San Fernando que quiera adherirse para que se beneficien por el incremento de ventas y se otorgue el 10 por ciento de descuento a todos los beneficiarios de ANSES”.  

En tanto, el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, agradeció al Municipio y al Intendente, y explicó: “Beneficios ANSES es importante para nuestros beneficiarios porque aumenta el ingreso disponible, pero también a los comerciantes, que les implica el aumento de la cantidad vendida. En San Fernando ya tenemos a 20 comercios adheridos y lo que buscamos es, a partir de la firma de este convenio y trabajando en conjunto, lograr la mayor adhesión posible de comercios”.

Fraschina explicó que la adhesión de los comercios se hace virtual en la página del organismo en la sección ‘Beneficios ANSES’ y luego ‘Adherí tu comercio’. “Lo único que pedimos al comerciante es que tenga un posnet, porque el programa funciona a través de reintegro y tiene que pasar la tarjeta de débito; no tienen que presentar ningún papel. Es diverso, porque pueden entrar comercios de todos los rubros a ‘Beneficios ANSES’, no sólo supermercados y almacenes sino también farmacias, corralones, librerías o artículos del hogar”, detalló.

“Todos los beneficiarios pueden entrar en la página, buscar ‘Beneficios ANSES’ y por localidad con el buscador, aparecerán los 20 comercios de San Fernando ya adheridos; si no también en la oficina de ANSES de San Fernando tienen el listado de los comercios que se va a ir actualizando”, concluyó Fraschina.         

Además, estuvieron presentes Luis Freitas, Secretario de Gobierno del Municipio; el Secretario de Economía Germán Roldán y Pablo Pasut, Gerente de la UDAI San Fernando de ANSES.

(*) Para más información, dirigirse a la oficina de ANSES San Fernando: Simón de Iriondo 1310, Victoria; de 8.30 a 14.30hs. www.anses.gob.ar/anses-comercios

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios