Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 14:41 -

JUEGOS BONAERENSES

23 de mayo de 2022

Se lanzaron los Juegos Bonaerenses en San Fernando

De los mismos participan más de 4.500 vecinas y vecinos en las categorías Juveniles, Adultos Mayores y personas con discapacidad que compiten en 115 disciplinas tanto deportivas como culturales. Al lanzamiento, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N°1, contó con la asistencia de autoridades provinciales.

Con un evento que se realizó en el Polideportivo N°1, se inició la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 en San Fernando, de los que participan más de 4.500 vecinas y vecinos en varias categorías en 115 disciplinas, siendo una de las delegaciones municipales más numerosas.

Al respecto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Estamos muy satisfechos por haber recibido la visita de autoridades de la Provincia de Buenos Aires en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2022. Hoy, San Fernando es un distrito que tiene la mayor cantidad de participantes histórico en toda la región, y que el proyecto de estos 11 años de deporte se vea reflejado así nos indica que vamos por el camino correcto”.

“Tener chicos de los Polideportivos, clubes, escuelas participando y disfrutando este torneo tan importante para toda la provincia de Buenos Aires y hoy, ser sede en San Fernando nos pone muy contentos, porque el Intendente Juan Andreotti siempre fomenta la inclusión y contención social mediante el deporte. Por eso seguiremos trabajando para que más chicos y chicas disfruten de los Polideportivos y de las competencias en las que participen”, concluyó el funcionario.

El Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Stéfano Zito, agregó: “Muy contentos de estar desde la Subsecretaría de Deportes en esta etapa local de los Juegos Bonaerenses; San Fernando triplicó su inscripción en comparación a la edición anterior en la disciplina Beach Vóley y también ha aumentado sus números en su inscripción general en relación a la prepandemia, y también fundamentalmente en lo que tiene que ver con los inscriptos en la categoría Juveniles, así que muy contentos de poder estar acá compartiendo esta hermosa jornada, donde muchas chicas y chicos gracias al esfuerzo del Estado, los municipios y la gestión del Dr. Javier Lovera están pudiendo disfrutar del deporte y reencontrándose con hábitos saludables, deportivos y también culturales en relación a los Juegos Bonaerenses”.

 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios