Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

SHOW

24 de mayo de 2022

El show de Nahuel Pennisi en San Fernando se reprograma para el domingo 29 de mayo

Por cuestiones climáticas, el festejo del Día de la Patria tendrá lugar el 29/5 en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) para celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, desde las 11h con espectáculos de artistas locales y a las 16:30h con el cierre del destacado cantante y guitarrista, Nahuel Pennisi.

San Fernando festejará el ‘Día de la Patria’ el próximo domingo 29 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos.

El domingo 29 desde las 11hs, habrá un “Patio Criollo” con espectáculos de artistas locales, artesanías y comidas típicas, que finalizará a las 16:30 con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

Además, el miércoles 25/5, jornada del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará un Acto Cívico encabezado por el Intendente Juan Andreotti, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), a las 9.30hs. Concurrirán abanderados de los sextos años de escuelas públicas y privadas, representantes de fuerzas vivas y vecinos, y continuará con bailes y comidas típicas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios