Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

ACTO CIVICO

26 de mayo de 2022

Juan Andreotti encabezó un acto cívico por el 25 de Mayo

El Intendente de San Fernando compartió un homenaje con abanderados y directivos de escuelas, representantes de instituciones y funcionarios. “Somos parte de esta bandera, de este país que todos queremos, y para que podamos ser felices debemos tender la mano a quienes tienen menos posibilidades”, expresó. El domingo 29/5 seguirán los festejos en la plaza de Ruta 202 y French, desde las 11h con artistas locales y a las 16.30h el cierre con Nahuel Pennisi.

Por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Fernando organizó una ceremonia conmemorativa en las instalaciones del Polideportivo N°1, con la participación del Intendente Juan Andreotti, abanderados de escuelas públicas y privadas de la ciudad, sus directivos, representantes de instituciones y funcionarios.

Al finalizar el acto cívico, el Jefe Comunal manifestó: “Lo importante es pensar, recordar, reflexionar que somos parte de esta bandera, de este país que todos queremos, y que para que podamos ser felices debemos tender la mano a quienes siendo parte del país todavía no tienen la mismas posibilidades que otros”. “Creo que ese es el desafío que viene, debemos incluir a cada uno de esos argentinos a los que todavía les cuesta un montón, ese es el mejor legado que podemos dejar y por el que tenemos que trabajar”, concluyó Juan Andreotti.

Acompañaron al Intendente los Secretarios Luis Freitas, de Gobierno, quien dirigió palabras a los presentes durante el acto; Carlos Traverso, de Deportes; Marcelo Campos, de Salud; Néstor Pisetta, de Protección Ciudadana; y Corina Ramírez, del HCD; la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el Presidente del Consejo Escolar, Matías Del Federico, junto a consejeros; Concejales de San Fernando; e Inspectoras de la educación provincial.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, agregó por su parte: “Hoy realizamos un acto por el 25 de Mayo muy emotivo, donde se hicieron presentes muchas escuelas e instituciones como Bomberos, ex Combatientes de Malvinas, Prefectura Naval y Policía de la Provincia, y vecinas y vecinos, participó el Elenco Municipal de Danza y se repartieron pastelitos y chocolate para todos; así comenzamos los festejos en esta semana de Mayo”.

Y para finalizar, recordó: “Los esperamos este domingo a partir de las 11 en la plaza del Bicentenario con comidas y bailes típicos, la presentación de distintos artistas sanfernandinos y un gran cierre a las 16.30 horas a cargo de Nahuel Pennisi. Invitamos a las vecinas y vecinos a que se acerquen a disfrutar esta gran Fiesta Patria”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios