Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 14:07 -

BOMBEROS

2 de junio de 2022

Juan Andreotti acompañó en un acto a los Bomberos de San Fernando

La celebración del Día del Bombero fue una jornada muy emotiva; una formación realizada en la plaza Mitre recordó a sus integrantes caídos en el cumplimiento del deber y a los fallecidos. El Intendente Andreotti participó del acto, y dijo: “Los Bomberos son una demostración de empatía y solidaridad donde muchas veces reina el individualismo”.

Para celebrar el Día del Bombero, y organizado por el Municipio de San Fernando, se realizó una formación especial en la plaza Mitre, que encabezó el Intendente Juan Andreotti. Cabe destacar que la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando es la tercera institución de su tipo en el país, que cumplió 126 años el 30 de abril pasado.En la ocasión, el Jefe Comunal expresó: "Hoy, en nombre del pueblo de San Fernando, acompañamos a los Bomberos en su día y les agradecemos por todo lo que nos dan. En un mundo donde muchas veces reina el individualismo, y valen más los objetivos personales que los del conjunto, los Bomberos son una demostración de empatía y solidaridad, dejando muchas veces la vida en pos de ayudar a otro.

Son un faro para nuestra sociedad, para mirarnos, levantar la mirada y ver que hay otro que necesita más”. “Por eso les agradecemos por su trabajo de cada año para cuidar a nuestros vecinos y al patrimonio natural, porque tenemos grandes extensiones de tierra en el Delta, y en esta época de sequía hicieron un trabajo impresionante para cuidar ese lugar tan precioso de San Fernando", finalizó Andreotti.

En tanto, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, agregó: “Como de costumbre con el acompañamiento del Municipio y de los vecinos, hoy es un día festivo y a la vez un poco triste porque recordamos a los integrantes del Cuerpo y del Consejo Directivo que se han ido durante la pandemia, pero siempre cumpliendo con los servicios. Estamos siempre para prestar ayuda a quien nos necesita”.

“Como siempre, estamos bien acompañados por el Municipio y bien equipados; no nos podemos quejar. Seguimos creciendo y siempre agradeciendo a las vecinas y vecinos y al Municipio; ya estamos cerca del 16 de septiembre, día en el que se cumplirán 5 años de la inauguración del nuevo Cuartel”, concluyó Smoje.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios