Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de junio de 2022

EN EL 15 DE ABRIL TIGRE LO DIO BUELTA Y SE TRAJO LOS TRES PUNTOS ANTE UNION

Unión ganaba bien, pero Martínez mandó a la cancha a Colidio y Sosa, quienes terminaron dando vuelta el partido. Antes de que se cumpliera un minuto de juego, Unión dejó en claro cuál era su idea de partido: jugar en campo de rival, tratando de llevarle peligro a Marinelli y con presión alta para contrarrestar la habitual salida por abajo de Tigre.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Matador empezó a acomodarse en el campo, hacerse su juego y así llegó a la primera ocasión clara: Lucas Blondel agarró una pelota en el borde del área y, de primera, sacó un buen remate que obligó al arquero Santiago Mele a lucirse, desviando a mano cambiada. Pero, en definitiva, el balance del primer tiempo, claramente fue favorable al local, que fue más, controló el juego y tuvo las chances más claras. Incluso, llegó en dos oportunidades al gol (primero Álvez y después Luna Diale), pero ambas fueron correctamente anuladas por offside.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, con Unión siendo más y teniendo las más claras. Y al final, tuvo su premio: Luna Diale presionó bien a Luciatti, recuperó, metió el centro y Álvez convirtió. Inmediatamente después, cuando se reanudó el juego, Colidio hizo una interesante jugada individual y sacó un remate cruzado que se fue apenas afuera.

Al ratito, otra vez, el delantero que ingresó en el inicio del segundo tiempo, volvió a jugársela solo y empató el partido. Desde afuera del área sacó un derechazo bárbaro que se clavó en el ángulo de Mele.Solo minutos pasaron, cuando Colidio volvió a desequilibrar y apareció Diego Sosa, en la primera pelota que tocó al saltar a la cancha, y puso el 2-1 para revertir el resultado.

Sobre el final, el Tate buscó desesperadamente el empate, pero no estuvo fino para definir y así, Tigre pudo aber aumentado sobre la hora que se fue apenas desviado y al final logró llevarse un triunfo de Santa Fe en el arranque del torneo. 

COMPARTIR:

Comentarios