Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

ANSES

9 de junio de 2022

ANSES AMPLÍA SU PROGRAMA DE BENEFICIOS EN EL PARTIDO DE LUJÁN

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, se reunió hoy con el intendente de Luján, Leonardo Boto, para analizar de manera conjunta el impacto del programa Beneficios ANSES y potenciar la cantidad de comercios adheridos en ese partido bonaerense. Durante el encuentro, Fraschina explicó que “queremos que más lujanenses conozcan las ventajas a las que pueden acceder a través de este programa y que más comercios se sumen a la iniciativa, hasta ahora hay 21 comercios adheridos y aspiramos a que cada vez sean más”.

“Sabemos lo que significa este descuento en el bolsillo de nuestros jubilados y también, que es una oportunidad para los comerciantes de aumentar sus ventas contribuyendo a la reactivación económica”, destacó. Asimismo, Boto expresó: “Estamos muy contentos porque a través de este convenio más de 50 mil beneficiarios de las diferentes prestaciones de ANSES van a poder acceder a importantes descuentos en determinados días.”

Más tarde, el funcionario compartió un encuentro con adultos mayores del Centro de Jubilados de Luján para conversar sobre los alcances del programa. Posteriormente, visitó la Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo, y junto con el jefe de la Regional Bonaerense IV, Carlos Garro, y el jefe de la delegación local, Mauricio Molinero, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados presentes.

Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios. Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

COMPARTIR:

Comentarios