Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 14:16 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de junio de 2022

Tigre y Barracas: 1 A 1 un empate a puro cabezazo

Con dos golazos de cabeza de Sepúlveda y Retegui, hubo parda en Victoria. El local llegó más pero no estuvo preciso arribaSus campañas son tan buenas que pocos recuerdan que Tigre y Barracas Central son los últimos dos ascendidos. Mientras uno acaba de ser finalista de la Copa de la Liga (el Matador perdió con Boca) el otro -el Guapo- ya tiene un buen colchón de puntos que le permite jugar con un poco más de tranquilidad y no estar con la soga al cuello.

 El sábado por la tarde se enfrentaron en Victoria y mostraron que siguen siendo altamente competitivos. Terminó siendo un empate 1-1 con dos golazos de cabeza (sí, los hay) porque Tigre no tuvo la contundencia que sí Barracas. Fue el local el dueño del desarrollo del juego, pero entre la propia impericia y las manos de Saracho apenas se pudo conformar con una igualdad conseguida en los minutos finales.

Fue el Guapo el que pegó primero. Los goles fueron parecidos. A los 21 minutos del primer tiempo, Tapia mandó un centro desde la izquierda y Sepúlveda cabeceó al palo más lejano de Marinelli para poner en ventaja a Barracas. La visita le sacaba el jugo al ataque, porque no había tenido chances claras aunque sí lo notaba bien parado.

Tigre falló varias chances claras Entre Colidio y Magnín, el Matador desperdició tres claras. El ex Boca se perdió un gol solito casi en el área chica y después el arquero le sacó un mano a mano. El mismo Saracho le sacó un zurdazo de gol a Magnín y era la gran figura del partido. Quizás en la más difícil Tigre pudo convertir. Así es el fútbol. A los 31’ del ST, Sosa mandó un centro desde la izquierda y la pelota cayó en la frente de Retegui. El ex Talleres metió un cabezazo fortísimo de pique al suelo, venció a Saracho y llegó al merecido empate en uno.

En esos minutos finales quedó en evidencia que a Barracas Central le cayó mejor el punto. Porque su arquero empezó a alargar cada saque de arco y también acusó alguna dolencia que fue más una mentirita piadosa. Así llegó  el final del partido y un 1-1 que le impidió a Tigre sumar seis de seis. Ambos equipos no perdieron en el torneo y siguen sumando en las tablas.

GENTILESA DIARIO OLE

COMPARTIR:

Comentarios