Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:33 -

FUTBOL INFANTIL

16 de junio de 2022

Comenzó la nueva Liga Municipal de Fútbol Infantil de San Fernando

Más de 2.000 chicos de 20 instituciones representativas de cada barrio del distrito disputaron la primera jornada del Torneo Municipal que continuará hasta fin de año. Clubes y sociedades de fomento participantes recibieron materiales deportivos para seguir su preparación

Como todos los años, y en línea con el proyecto deportivo municipal de integración y contención, se inició en el Poli 2 la Liga de Fútbol Infantil, donde los vecinos más chicos se divierten, hacen deporte, ganan valores y hacen nuevos amigos.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, presente en la actividad, expresó: “Estamos muy contentos de disfrutar este domingo con toda la familia; miles de vecinas, vecinos y chicos vinieron a esta primera jornada de la Liga Infantil de Fútbol que desarrollamos año a año. Y también porque los clubes están cada vez más preparados con diferentes capacitaciones de fútbol para la Liga Infantil que hicimos junto a referentes del deporte de San Fernando y profesores de Educación Física. Hoy estamos acá agasajándolos en la primer fecha, cuando arranca el torneo hasta fin de año”.

Y agregó: “Esperamos que lo disfruten los chicos, que vengan, jueguen, se diviertan y hagan amigos de otros clubes. Y acompañamos mediante el deporte a las familias de San Fernando, como venimos haciendo durante tanto tiempo con este proyecto deportivo promovido por el Intendente Juan Andreotti, buscando que los chicos estén incluidos y contenidos en los Polideportivos y clubes de barrio, trabajando siempre para apoyarlos. Hoy están aquí 20 instituciones con gran cantidad de jugadores; en toda la competencia participan más de 2.000 chicos”.

Además, destacó: “Tenemos una gama amplia de Torneos Municipales donde pueden participar las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, Futsal y Fútbol Veteranos. Los esperamos para que compitan los días de semana en torneos como Futsal, y los fines de semana Fútbol 11 de Menores, Cadetes y Juveniles, que se disputa en el Poli N°2, y los domingos la Liga Infantil de Fútbol, por eso la importancia del proyecto municipal de colaborar con cada club con canchas de pasto sintético, arreglando la infraestructura y los subsidios que les damos nos permite ofrecer una amplia gama de actividades en todos los clubes, sociedades de fomento y polideportivos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios