Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

27 de junio de 2022

Con un penal de VAR, el Ciclón lo igualó 1-1

San Lorenzo y Tigre empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 de la Liga Profesional. El Matador gritó primero con un buen gol de Lucas Blondel, quien anotó el 1-0 con un zurdazo en el primer tiempo. En el segundo, el Ciclón lo fue a buscar y se encontró con el empate en por un penal de VAR que transformó Adam Bareiro. El detalle estuvo en que a los 15' del PT el árbitro Ariel Penel se lesionó y que tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta, el cuarto.

Es cierto que le costó mucho llegar al área rival con peligro, pero de tanto merodear se dio la jugada en la que Adam Bareiro fue a buscar la pelota, se anticipó a Abel Luciatti quien lo terminó pisando. Difícil de ver de entrada para Paletta, tras la llamada del VAR y la revisión en cámara lenta lo cobró.

El paraguayo le reventó el arco a Manuel Roffo, quien atajó en lugar de Marinelli. Al ratito, el 1 le tapó otra al Perrito Barrios para que el 1-1 no se modificara más. Tigre también tuvo otras chances pero en todo el partido mostró que no está a ese nivel que lo hizo ser finalista de la Copa de la Liga hace semanas. Sin Prediger lesionado, Blondel se destacó por su buen gol y casi convierte otro.

COMPARTIR:

Comentarios