Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 23:05 -

CLUBES BARRIALES

27 de junio de 2022

Juan Andreotti visitó las obras de renovación del Club “13 de Julio-Alvear”

El Intendente de San Fernando recorrió los trabajos de construcción de vestuarios y el acondicionamiento de su cancha, con ayuda de fondos provinciales, para sumar deportes y poder competir en ligas de fútbol. La institución surge de la fusión de dos clubes de la zona: “Son muy importantes para la contención social y formación de valores, vamos a seguir tendiéndoles la mano para crecer juntos”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando reconoce la importancia de los clubes de barrio y sociedades de fomento para la práctica de deportes como herramienta de integración y contención de niños y jóvenes, por ese motivo las apoya decididamente y lleva adelante nuevas obras en el Club ’13 de Julio-Alvear’ en conjunto con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Juan Andreotti visitó la institución junto a sus directivos y acompañado de la Secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Concejal Carlos Bergandi. ’13 de Julio-Alvear’ surge de la fusión de la popular escuela de fútbol ‘La Alvear’ con el histórico club de boxeo ‘13 de Julio Canal’, cuya sede fue renovada años atrás por el Municipio y en donde se encontraron los funcionarios en primer lugar.

Luego se dirigieron hacia el predio ubicado en la esquina de Verminio Servetto y Junín, donde avanza la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y baños, y se pone en condiciones una cancha y playón multideportivo. “Estas son obras muy importantes para nosotros; ayudamos a todos los clubes de San Fernando por la importancia que tienen en cuanto a la contención y formación de valores a través del deporte”, explicó Juan Andreotti. “Es de vital importancia seguir ayudándolos a cada uno, seguiremos tendiéndoles la mano para crecer juntos”, completó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Presidente del Club ’13 de Julio-Alvear’, Daniel Flores, comentó: “Estamos muy contentos por el avance, venimos hace un par de años con este proyecto que hoy se está armando. Están haciendo vestuarios, arreglando toda la cancha para el día de mañana poder competir en las Ligas con todos los chicos y sacarlos de la calle”.

“Lo necesitábamos, porque estábamos jugando en una Liga donde no podíamos ser local, porque no teníamos vestuarios y una cancha precaria. Esto lo está haciendo todo el Municipio. En el Club 13 tenemos actividad de Boxeo y a partir de ahora, empezaremos a poner muchas actividades para estar abiertos para la gente todo el día”, finalizó Flores.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios