Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de julio de 2022

Tigre fue más, pero no supo cerrarlo y la T lo amargó en el final y perdió dos puntos

El 1-1 no le permitió al equipo de Martínez quebrar la racha de cinco partidos sin ganar en casa. La T se llevó mucho premio.
Los goles que se erran en un arco... sí, se sufren en el propio. Y Tigre puede dar fe. El Matador tenía todo para quebrar la racha de cuatro partidos sin ganar como local. Se había puesto arriba con gol de Cabrera, había generado situaciones para ampliar la ventaja y había mostrado atisbos de ese gran equipo que supo construir Diego Martínez, que ya empezaba a saborear los tres puntos y a mirar con otros ojos la tabla de clasificación a las copas. Pero el fútbol tiene estas cosas:

 Talleres, que estaba para el cachetazo, lo empató a los 39’ con un gol de pelota parada y por poco no lo gana en el final, con otro centro cruzado al área que casi se mete en el arco de Roffo. Fue 1-1, pero pudo ser para cualquiera de los dos.

El equipo de Martínez, decíamos, lleva varios meses sin ganar como local. La última victoria fue contra Huracán, allá por el 15 de abril de este año, un triunfo que lo catapultó a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga, torneo que luego pelearía hasta el final. De los 11 que jugaron contra el Globo, seis repitieron con Talleres, cuatro estuvieron en el banco y otro, Prediger, se encuentra lesionado. Es decir: la base es la misma, pero el momento es diferente. Las que antes iban adentro, ahora pegan en el travesaño (como la de Protti en el segundo tiempo) y salen. Y las pocas veces que le llegan, le convierten, más allá del cambio de arquero y de los distintos ajustes que el DT fue haciendo en defensa. De hecho, el Matador recibió goles en las seis fechas que se llevan jugadas.

COMPARTIR:

Comentarios