Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de julio de 2022

Argentinos le ganó a Tigre 2 a 1 y se mete en la pelea mientras que Tigre empieza a hipotecar la permanencia en primera

Con goles de Verón y Cabrera, el Bicho triunfó 2-1 y quedó a dos de Newell's. El Matador no levanta... Gastón Verón 14' PT
Javier Argentinos venía de caer y despedirse en la Copa Argentina ante Defensa pero se repuso con un buen 2-1 ante Tigre que lo metió en la pelea por la ajustada Liga Profesional. Cerrando la fecha siete fue un duelo muy caliente ante el Matador que le hizo fuerza en todo momento.

Los dos equipos salieron a buscarlo, pero el Bicho supo aprovechar las chances cuando su rival apretaba. Así, de una jugada en la que pivoteó Reniero, hubo un gran centro de Cabrera para que Gastón Verón metiera palomita, cabezazo y 1-0. Al ratito, Tigre quedó muy abierto en defensa y lo pagó caro. Porque Roffo salvó su arco una vez pero en el rebote Javier Cabrera no perdonó y anotó el suyo, el 2-0. El uruguayo jugó de carrilero, volante y extremo. Una actuación

Aun así el conjunto de Victoria lo fue a buscar y tuvo premio de penal. El VAR llamó por una acción en la que ya había pasado más de un minuto: una mano de Moyano que Loustau finalmente sancionó. Y Mateo Retegui no falló para el 1-2.

Y si la jornada anterior había quedado marcada por la expulsión y las piñas de Gabriel Milito con un ayudante de Central Córdoba, ahora la calentura estuvo dentro de la cancha. Porque al final del primer tiempo Abel Luciatti le pegó una piña a Reniero y Loustau no necesitó ni del VAR para mostrarle la roja directa. En la segunda mitad fue argentinos el que se quedó con 10. Torrén había visto la amarilla por protestar y se sacrificó evitando una contra de Colidio.

Así, el Bicho resignó la pelota y sostuvo el resultado hasta el final. Tigre fue a buscar el empate, pero le costó generar peligro y sigue en baja: seis partidos sin ganar y 24° en la tabla.

COMPARTIR:

Comentarios