Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 01:18 -

ANSES

14 de julio de 2022

RAVERTA INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al intendente interino Gastón Granados, y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante local Dulce Granados, inauguró hoy con una inversión de más de $15 millones la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Ezeiza, ubicada en Esteban Echeverría 62.

Durante la apertura, Raverta expresó: “Inaugurar esta oficina y modernizar nuestra capacidad de atención en Ezeiza nos da una alegría inmensa porque además es la oficina número 43 que abrimos en estos dos años de gestión. Y porque somos un gobierno que cuando ve un problema, se hace cargo y trabaja en una solución. Por ejemplo, con las jubilaciones por tareas de cuidado para las mujeres que no llegaban a los años de aportes y con la jubilación anticipada para los hombres que trabajaron toda su vida, pero estaban desocupados y no tenían la edad para jubilarse”.

“La respuesta del Estado nacional es y debe seguir siendo garantizar que las argentinas y los argentinos se puedan jubilar y salir adelante, trabajando y valorando la vida para que todo sea menos complicado", agregó la titular del organismo previsional. Por su parte, Gastón Granados sostuvo: “Estamos muy contentos y orgullosos de compartir la inauguración de esta oficina junto a Fernanda Raverta. A partir de hoy vamos a poder hacer los trámites como se merecen todos los vecinos y vecinas de Ezeiza”.

Encuentro con jubiladas y jubilados

Anteriormente, en el Centro de Retirados, la titular de ANSES, junto a Gastón GranadosDulce Granados y al jefe de PAMI Ezeiza, Mario Calvella, compartió un encuentro con adultos mayores recientemente jubilados gracias al Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y a la Jubilación Anticipada. Acompañaron a Raverta autoridades de ANSES, como el secretario general, Santiago Fraschina; los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el director de Red Buenos Aires, Juan Acosta; la jefa de Regional Conurbano IV, Ailín Kessel; y el jefe de la delegación Ezeiza, Gabriel Delecraz.

COMPARTIR:

Comentarios